Inicio » Productos » Cabinas de pintura » Cabinas de pintura para automóviles » Cabina de pintura BZB-T8000AU (Normativa australiana)
inquiry form

Cabina de pintura para automóviles

BZB-T8000AU
(Normativa australiana)

Especificaciones de la cabina de pintura para automóviles BZB-AU
Dimensión externa: 7000×5560×3430mm (Largo×Ancho×Alto)
Dimensión interna: 6900×4000×2650mm (Largo×Ancho×Alto)
Dimensión de la puerta delantera: 3000×2600mm (Ancho×Alto)
Dimensión de la puerta del operador: 800×2000mm (Ancho×Alto)

Sistema de cámara
1. Panel de pared: El panel del sistema de pintura del automóvil se compone del panel de aislamiento EPS resistente al fuego de 50 mm de espesor y chapa de acero revestido de color de 0.6mm de espesor.
2. Panel de tejado: 0.8mm de chapa galvanizada.
3. Plataforma: La plataforma de la cabina de pintura incluye la base de estructura de acero, dos rejillas de piso, y tres placas estriadas. La altura de plataforma es 300mm.

Sistema de circulación de aire
Ventilador de entrada Modelo: BZB-800 Ventilador de escape Modelo: BZB-800
Capacidad de soplador: 25000m3/h Capacidad de soplador: 25000m3/h
Presión: 800Pa Presión: 800Pa
Velocidad de rotación: 900rpm Velocidad de rotación: 900rpm
Potencia: 7.5kW Potencia: 7.5kW
Cantidad: 1 kit Cantidad: 1 kit

Generador
El generador está hecho de marco de acero cuadrado y acero revestido. El suministro de aire y el escape de aire se realiza desde la parte posterior del generador.

Sistema de purificación de aire
La purificación del aire de la cabina de pintura cuenta con pré-filtro G3, filtro de techo EU5/F5, filtro de fibra de vidrio o filtro de piso G3, filtro de bolsa o filtro de fibra de vidrio verde M y filtro de carbón activo para extractor de aire.

Sistema de calentamiento
El sistema de calefacción de la cabina de pintura automotriz contiene el intercambiador de calor SUS304 y quemador diesel RIELLO G20, ofreciendo el máximo valor de calentamiento hasta 180000Kcal/h. El amortiguador neumático puede realizar el cambio de la pulverización y el curado. Con la temperatura de calentamiento máxima de 80 ℃, el proceso de calentamiento dura aproximadamente de 5 a 7 minutos. La tasa de consumo de aceite varía de 4 kg a 6 kg por kit.

Interruptor de pulverización al curado: Amortiguador neumático
Conducto de chimenea: Conductos de acero inoxidable de 4 metros y 1 campmana de chimenea

Sistema de iluminación
Luz de techo: 10 conjuntos×4pzs=40pzs×40W
Luces laterales: 8 conjuntos×2pzs=16pzs×36W
Vidrio: Vidrio templado transparente
Intensidad de luz: ≥1000Lux

Caja de control
La cabina de pintura automotriz está diseñada con sistema de control certificado por CE equipado con las funciones de interrupción de iluminación, interrupción de pulverización, interrupción de pulverización por aumento de temperatura, interrupción de curado de pintura, regulación de temperatura de curado, regulación de tiempo, indicación de falla, regulación de temperatura, botón de parada de emergencia y alarma de avería.

Piezas de repuesto de la cabina de pulverización para automóviles
a) Puerta de entrada de acero (con ventanas de visualización de vidrio templado) b) Bisagra de aluminio estilo nuevo

c) Clavija de puerta

d)Amortiguador neumático estilo nuevo

e) Intercambiador de calor (acero galvanizado SUS304)

f) Ventilador para motor de accionamiento directo

g) Sistema de control

Tratamiento preferencial
Es de vital importancia para una empresa a mantener relaciones amistosas con los distribuidores y comerciantes con el fin de proporcionar el servicio considerado de post-venta a su cliente. Por lo tanto, ofrecemos los siguientes servicios a los distribuidores.
1. Para cada cabina de pintura de automóvil, entregaremos 2 lámparas, 2 rectificadores, 10 tornillos, 3-5 hojas junto con el producto, extra.
2. Para tornillos, suspensiones, láminas para caja de luz especiales y algunos otros pequeños accesorios fáciles de perder durante la instalación, nuestro trabajador del almacén entregará 1-2 piezas más como las piezas de repuesto.
3. En cuanto a los pedidos de 3-4 kits de cabina de pintura de automotriz estándar, JINGZHONGJING regalará 1 panel de pared estándar a nuestro cliente.
4. 1 kit de tira de sellado de puerta para paneles de pared de 50mm y 10 rectificadores electrónicos para los distribuidores que compran más de los 6 kits de equipos de pintura automotriz de nosotros trimestralmente.
5. A los distribuidores que compran más de 12 kits de cabina de pintura industrial de nosotros dentro de dos trimestres, ofreceremos 1 kit de perno de puerta de entrada, 1 caja de control de programa, 5 bisagras y 5 manijas.
6. 1 kit de actuador, 2 kits de tornillos de puertas, 10 bisagras, 5 manijas y medidores de temperatura con sonda inductiva para los clientes que compran 20 kits de cabina de pintura de automóvil de nosotros dentro de 3 trimestres.
7. En particular, para las pedidos con el precio de venta del 10% más alto que el precio mínimo, vamos a proporcionar un carrete de 1 × 20m de fibra de vidrio de forma gratuita. En cuanto a la compra por más de 3 kits de cabina de pintura automotriz con la tasa de beneficio más de 10%, vamos a regalar 1 kit de algodón de filtrado de techo.
8. Nos comunicaremos con nuestros distribuidores con monto de compra anual de hasta 2 millones de RMB via correo electrónico a cada trimestre para confirmar si necesita algún tipo de soporte para las piezas de desgaste para cabina de pintura de automóvil, como ventilador centrífugo 4kW, perno de puerta, y algunos otros.
9. Para los clientes VIP, daremos el regalo a nuestro cliente en su cumpleaños o el día de Navidad.
10. Visita de respuesta regular al cliente VIP nos permite saber cómo mejoramos el servicio post-venta y proporcionar la solución relacionada a tiempo.

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li