inquiry form

Cabina de pintura para coches

BZB-8600

Ventajas de las cabinas de pintura automotriz
La cabina de pintura BZB-8600 se ha convertido en uno de nuestros productos estrella, gracias a sus materiales de máxima calidad, procesado preciso, elevado y estable rendimiento y prolongada vida útil. Esta cabina de pintura automotriz destaca por su gran seguridad y respeto máximo del medio ambiente, ya que no genera ningún tipo de sustancia nociva. Nuestras cabinas y hornos de pintura se emplean en fabricas y talleres de reparación de vehículos de alta gama. El meticuloso diseño de esta cabina de pintura garantiza una total adecuación a todo tipo de requisitos de aplicación.

Características
1. Esta cabina de pintura automotriz está equipada con placas de poliestireno de 70mm de grosor. Destaca por su conservación máxima del calor, elevada resistencia y larga vida útil.

2. Nuestro horno de pintura para turismos incorpora una plataforma con una altura de 300mm que permite su adaptación a todo tipo de suelos.

3. El diseño de las rampas de acceso de esta cabina de pintura automotriz se adapta a vehículos con distintos ancho de rueda.

4. Esta cabina de pintura cuenta con un ventilador de extracción de 7.5kW. Su motor instalado en el exterior cuenta con una función de supresión de explosión. Tanto el dispositivo de entrada como de el extracción de aire se ofrecen con un amortiguador con ajuste manual. Podrá ajustar la cantidad de suministro y extracción de aire, así como las presiones positivas y negativas.

5. La entrada de aire incorpora un tapa protectora con forma de T que evita con solvencia la entrada de partículas de polvo. De esta forma, la entrada de aire no se bloquea innecesariamente y no perjudica el eficiente rendimiento de esta cabina de pintura para turismos.

6. El conducto de extracción dispone de 2 válvulas de aire automáticas. El puerto de salida de aire cuenta con tapas de protección que evita la entrada de agua de lluvia en la cabina de pintura a través del conducto de extracción.

7. Nuestros hornos de pintura incorporan ventiladores de extracción con sistema de recuperación de calor, lo que garantiza un elevado ahorro energético y una protección máxima del medio ambiente.

8. El horno incorpora un dispositivo de descarga de presión que garantiza una seguridad máxima del equipo

9. Esta cabina de pintura para coches incorpora con un accionador eléctrico de 20N de gran potencia.

10. Esta cabina de pintura automotriz se ofrece con 32 lámparas laterales de 20W que proporcionan una iluminación con una intensidad de 1000Lux. No crean ningún tipo de sombra durante el proceso de pulverización de pintura.

11. La puerta cuenta con un cierre automático que garantiza una gran seguridad.

12. El armario eléctrico de esta cabina de pintura automotriz se ofrece con todo su cableado sellado, lo que garantiza una operación 100% segura y de máxima confianza. Además, el cable troncal está integrado en el interior de la cabina, lo que otorga una atractivo aspecto.

Parámetros técnicos
Dimensiones externas ( mm ) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
7040×5690×3420 6900×4000×2650 3000(ancho)×2600(alto) 23.5
Sistema de cámara 1. La cámara de esta cabina de pintura dispone de una estructura formada por paneles aislantes de poliestireno de máxima resistencia a las llamas. Cada panel se ofrece con un grosor de 70mm.
2. El borde plegado de la puerta de este horno de pintura está fabricado con aleación de aluminio. Los cuatro laterales de la cámara de la cabina de pintura automotriz incorpora marcos también fabricados en aleación de aluminio.
3. El borde de la parte superior de la cabina de pintura esta fabricado de placas de acero mediante técnicas de moldeo y procesadas con modernas técnicas de pulverización de polvo.
4. La plataforma con una longitud de 300 mm está fabricada en placas de acero galvanizado de primera calidad y cuenta con una estructura de acero de alta resistencia. Además, esta cubierta con una rejilla galvanizada.
Sistema de suministro y extracción de aire 1. La parte superior de la cámara de la cabina de pintura incorpora 36 pulverizadores de alta velocidad distribuidos en 2 filas, que garantiza una precisa y eficiente pulverización de pintura.
2. Esta cabina de pintura automotriz incorpora 2 ventiladores centrífugos de 1.5kW para un preciso suministro de aire. Uno de los ventiladores se corresponde con un soplador modelo YDW-5.6B, que cuenta con una capacidad de 23.450m3/h y una potencia de 9kW. El otro ventilador se caracteriza por su elevada extracción de presión . Cuenta con una capacidad de 22.000m3/h y una potencia de 7.5kW.
3. El marco de la cabina de ventilación se compone de perfiles de aleación de aluminio . La placa frontal está procesada con avanzadas técnicas de revestimiento de polvo.
4. El aire se suministra desde la parte posterior de la cabina de pintura. Tanto el dispositivo de entrada como el de extracción de aire están equipados con un válvula de ajuste manual.
5. El conducto de extracción está fabricado de placas de acero galvanizado y bridas de máxima resistencia.
6. Esta cabina industria l cuenta con una velocidad de aire de 0.45m/s. La tasa de cambio de aire es de 400 veces por hora.
Sistema de purificación de aire 1. Estas cabinas de pintura para coches se ofrecen con filtros de aire de pantalla de máxima eficiencia. Retienen con precisión partículas con diámetros superiores a 10μm .
2. Los filtros superiores destacan por su elevada eficiencia. Son suministrados por una reconocida empresa italiana. Retienen partículas con diámetros superiores a 4μm.
3. El filtro del suelo está fabricado con fibra de vidrio importada de Italia. Su valor TSP no es superior a 1.2mg/m3.
Sistema de calentamiento 1. El quemador de aceite ligero tipo G20 suministrado por la marca italiana RIELLO ofrece un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura para coches está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304. Ha sido procesado con las más avanzadas técnicas de soldadura de arco de argón.
3. Está cabina de pintura automotriz está equipada con un accionador eléctrico 20N o un accionador neumático importados de Suiza. Proporcionan una precisa conmutación entre los procesos de pulverización de pintura y curado.
4. La temperatura máxima es de 80 ℃ y la tasa de calentamiento oscila entre 6 y 8 minutos con un rango de 20 a 60℃ . La tasa de consumo de combustible varía entre 6 y 8Kg por unidad
5. El sistema de recuperación de calor posibilita un gran ahorro energético de la cabina de pintura.
6. El interior de la cámara cuenta con dos secadores de circulación interna de 0.18kW.
Sistema de iluminación 1. La iluminación se distribuye a ambos lados de la cabina de pintura, o en un lateral del techo.
2. La iluminación del techo se compone de 32 tubos Philips 36W y un balasto electrónico. Se instalan en un lateral del techo y con un ángulo de inclinación de 45 grados.
3. La iluminación de cada lateral se compone de 32 lámparas Philips de 20W y un balastro electrónico.
4. La iluminación de ambas paredes se instala en paralelo. La intensidad de la luz en el interior de la cámara supera los 1100Lux.
5. La caja de iluminación del techo se instala separada de la cámara mediante una placa de protección. Así, se incrementa el volumen de suministro de aire en la cámara.
6. La sección oblicua de las cajas derecha e izquierda está equipada con 36 pulverizadores de aire.
7. La cabina de pintura cuenta con 2 ventiladores centrífugos a ambos lados del techo. Suministran el aire a la caja de iluminación de la cámara de separación. De esta forma, se incrementa el flujo aire en el punto muerto de la parte inferior de la caja de luz.
8. La parte posterior de la cámara cuenta con 2 secadores de circulación de 0.18kW.
Sistema de control eléctrico 1. Este sistema es controlado en su totalidad por el microordenador. Su operación es muy sencilla, para cambiar su configuración solo debe pulsar un botón. El sistema muestra automáticamente el proceso de trabajo y las condiciones de fallo.
2. El sistema de control de estas cabinas de pintura para autos incorpora múltiples funciones y dispositivos de protección, tales como el interruptor de iluminación, ajustes de temperatura y tiempo, pulverización de pintura a temperatura constante o temperatura natural, interruptor de conmutación de la función de pintura a la de curado, interruptor de parada de emergencia, alarma de fallo y cronómetro, entre otros.
Tratamiento de gas residual 1. El carbón activado se encarga de filtrar el gas residual. Las emisiones de esta cabina de pintura cumplen con las directrices del estándar nacional GB16297-1996 (Conforme con el estándar integrado de emisión de contaminantes en el aire)
Otros componentes 1. Este horno de pintura está equipado con un armario y un tanque para almacenar la pintura y las herramientas.
2. El marco de la guía está fabricado de acero de primera calidad, lo que facilita la pulverización de las piezas más pequeñas.
3. La parte trasera de la cámara está equipa con una caja para los tubos de gas. Esta caja incorpora juntas de tubos, un barómetro de compresor de aire y una válvula reguladora de presión.

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de calentamiento o calefacción disponibles, consulte la página "Calentadores para cabinas de pintura".

Nombres relacionados
Cabina de pintura para turismos | Horno industrial de pintura | Cabina de pintura automotriz

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li