Inicio » Productos » Cabinas de pintura » Accesorios para cabinas de pintura » Ventilador centrífugo serie DKF
inquiry form

Ventilador centrífugo

serie DKF

Nuestros ventiladores centrífugos serie DKF es la evolución de nuestro modelo YDW. Estos ventiladores industriales cumplen con solvencia con las necesidades de cantidad y presión de aire requeridas para el diseño y selección de equipos de aire acondicionado.

Estos ventiladores para cabinas de pintura se caracterizan por su alta eficiencia, mínima emisión de ruido, elevado flujo de aire, baja velocidad de rotación y peso ligero, entre otras propiedades. Estas serie ventiladores centrífugos se compone de varios modelos, a saber, el ventilador curvado impulsor con álabes delanteros y el ventilador curvado impulsor con álabes traseros. Estos ventiladores industriales incorporan una carcasa espiral logarítmica, un arco y una entrada de aire aerodinámica.

El ventilador industrial serie DLF se ofrece con placas de acero galvanizadas, un marco ajustable y una polea de correa que permite un giro tanto a la derecha como a la izquierda. Este ventilador centrífugo es ideal para su aplicación en un sinnúmero de equipos industriales, entre los que se incluyen aires acondicionados, purificadores, cabinas de pintura y cámaras de refrigeración.

Nombres relacionados
Ventilador industrial | Ventiladores para cabinas de pintura | Ventiladores curvados

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li