Inicio » Productos » Máquinas de granallar » Granalladora con transportador de cadena
inquiry form

Granalladora con transportador de cadena

Nuestra granalladora con transportador de cadenas es ideal para el tratamiento superficial de piezas revestidas de hierro y de acero, piezas de forja y piezas prensadas. Además, esta máquina de granallar elimina el óxido de la superficie de bombonas de gas y la arena, óxido, escamas, suciedad y otros agentes de la superficie de su pieza de trabajo. Esta granalladora para bombonas de gas ofrece piezas de trabajo con una superficie metálica de gran brillo.

Estas máquinas granalladoras con transportador de cadena eliminan el estrés interno, mejoran la resistencia a la fatiga e incrementan la fuerza de adhesión de las capas de pintura de protección de todo tipo de piezas de trabajo. Garantizan superficies brillantes y de exquisito acabado.

Nuestras granalladoras con trasportador de cadenas mejoran la resistencia a la corrosión de piezas mecánicas y perfiles metálicos. Entretanto, estas máquinas de granallar incrementan la resistencia a la fatiga de piezas de acero y prolongan su vida útil. Estas máquinas granalladoras ofrecen un procesado continuo y una elevada eficiencia de limpieza tanto en si aplicación es independiente o formando parte de una línea de montaje de mayores dimensiones.

Parámetros técnicos
Modelo Dimensiones de la pieza de trabajo
mm
Capacidad de granallado
kg / min
Q383 Φ600×1400 5 × 250
Q384 Φ800×1500 6 × 250
Q483 Φ900×1400 2 × 250
Q485 Φ1000×1500 4 × 250

Nombres relacionados
Máquina granalladora | Máquina de granallar con cadena transportadora | Granalladora para interior de bombonas

Comentarios