Línea de pintura de chapas de metal de vehículos - Beijing FAW Group

Este proyecto se corresponde con una línea de pintura que diseñamos y fabricamos especialmente para FAW Group, una empresa con sede en Pekín, que lidera la industria especializada en la pintura de chapas de vehículos en el Gigante Asiático. Para la producción de este línea contamos con varios ingenieros, con una gran experiencia en el diseño de líneas de pintura para su aplicación en la industria automotriz. A continuación, se muestra los pormenores de la fabricación personalizada de esta línea de pintura para esta reconocida empresa.

Listado del equipo
Modelo Cantidad
Línea de pintura 4
1. Sala de limpieza 4
2. Sala de acabado de superficies 4
3. Sala de barnizado 4
4. Sala de secado a bajas temperaturas 4
5. Sala de secado a altas temperaturas 4
6. Sala de inspección y de reducción de temperatura 4
7. Cadena transportadora (44m) 4

Suministramos 2 líneas completas de pintura con una longitud de 11 metros para el procesado de chapas de metal de automóviles. Esta línea está diseñada con la tecnología más vanguardista e incorpora una cadena transportadora de placas de control totalmente eléctrico. El vehículo se desplaza de acuerdo con el proceso de trabajo, este proceso es estipulado con anterioridad y se distingue por su precisión máxima.

Todo el diseño se caracteriza por la conexión frontal-posterior y su estructura vertical. Para ofrecer una línea de pintura que destacará por su elevada capacidad, enfocamos el diseño en una estratégica distribución de los operarios y una practicidad máxima de trabajo. Nuestra dilatada trayectoria y excelente capacidad de producción nos permite producir líneas de pintura que se adapten con rigurosidad a sus requisitos técnicos de producción.

Esta línea de pintura es ideal para empresas y talleres especializados en la reparación de vehículos de medianas y grandes dimensiones.