Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros paneles de EPS destacan por elevada resistencia a los golpes, mínimo mantenimiento y sencilla limpieza. Estos paneles han sido fabricados con tecnología y equipos de producción importados de Australia. Nuestros paneles de poliuretano expandido son resistentes a las llamas, muy ligeros, cuentan con excelentes propiedades de aislamiento térmico y con un bajo coeficiente de conductividad térmica. Entretanto, estos paneles de EPS ofrecen una vida útil más de 20 años. La implementación de la tecnología más moderna del sector garantiza un sellado firme de las paredes de su cabina de pintura u otra instalación. Además, estos paneles termoaislantes evitan con solvencia la entrada de partículas de polvo y otros agentes desde el exterior.
Nuestros cierres a presión garantizan una seguridad máxima en su cabina u horno de pintura. Si se producen situaciones de exceso presión del aire en el interior de la cabina, este cierre de seguridad abre automáticamente la salida de emergencia.
Ofrecemos rejillas de suelo fabricadas en acero galvanizado y otros materiales de acero. Esta rejilla de metal se distingue por su alta durabilidad y atractivo aspecto. Están disponibles rejillas metálicas en una gran variedad de tamaños. Nuestras rejillas de suelo son ideales para su aplicación en cabinas de pintura, zonas de preparación y líneas de pintura, entre otras aplicaciones industriales.
Esta colección de ventiladores centrífugos se ofrece con un potente rotor externo con nivel de aislamiento F. Este ventilador industrial está fabricado con tecnología Siemens que garantiza una operación estable, elevada cantidad de aire y mínima emisión mínima de ruido.
Nuestros ventiladores para cabinas de pintura proporcionan una velocidad de aire media en toda el área operativa de 0.3 m/s. Además, estos ventiladores centrífugos garantizan un ambiente de trabajo limpio, ventilado y 100% seguro para los operarios. Entretanto, la presión positiva en el interior de la cabina evita la presencia de partículas de polvo en el área operativa. Por tanto, estos ventiladores industriales no deterioran la calidad de la pintura de pulverización.
Nuestros ventiladores centrífugos serie DKF es la evolución de nuestro modelo YDW. Estos ventiladores industriales cumplen con solvencia con las necesidades de cantidad y presión de aire requeridas para el diseño y selección de equipos de aire acondicionado.
Estos ventiladores para cabinas de pintura se caracterizan por su alta eficiencia, mínima emisión de ruido, elevado flujo de aire, baja velocidad de rotación y peso ligero, entre otras propiedades. Estas serie ventiladores centrífugos se compone de varios modelos, a saber, el ventilador curvado impulsor con álabes delanteros y el ventilador curvado impulsor con álabes traseros. Estos ventiladores industriales incorporan una carcasa espiral logarítmica, un arco y una entrada de aire aerodinámica.
El ventilador industrial serie DLF se ofrece con placas de acero galvanizadas, un marco ajustable y una polea de correa que permite un giro tanto a la derecha como a la izquierda. Este ventilador centrífugo es ideal para su aplicación en un sinnúmero de equipos industriales, entre los que se incluyen aires acondicionados, purificadores, cabinas de pintura y cámaras de refrigeración.
Para el diseño y fabricación de nuestros ventiladores centrífugos serie 4-82 hemos tenido muy en cuenta las técnicas implementadas por los principales fabricantes nacionales e internacionales de esta compleja industria. Nuestros ventiladores cumplen con creces con los requisitos de la industria especializada en la producción de equipos de aire acondicionado, en aspectos como cantidad de flujo de aire y bajo calentamiento, entre otros.
Estos ventiladores industriales se distinguen por su excelente rendimiento, alta eficiencia, atractiva apariencia, compacta estructura, operación estable, sencillo mantenimiento, etc. Nuestros ventiladores centrífugos son compatibles con unidades de aire acondicionado tanto de estructura vertical como horizontal.
La válvula automática de purga de aire BELIMO se importa directamente de Suiza y se ofrece con su embalaje original. Esta válvula de zona se monta verticalmente en cabinas y hornos de pintura para la mejora de los procesos de curado y pintura. Nuestras válvulas industriales forman automáticamente un ángulo de abertura de 90% para un precisa circulación interna de aire. Estas válvulas para cabinas de pintura se distinguen por su elevado tiempo de retención y gran reducción tanto del consumo eléctrico como de combustible.
Este sistema de pintura a base de agua está equipado con 36 pulverizadores de techo con 2 ventiladores centrífugos de 1.5kW, que garantizan un preciso y eficiente proceso de pintura. Además, este sistema de pintura al agua incorpora 2 conjuntos de dispositivos de secado con una potencia de 0.18kW cada uno. Estos sistemas se controlan de forma independiente.
Nuestros filtros para cabinas de pintura han sido fabricados con la tecnología más avanzada del sector y destacan por su excelente rendimiento, elevada eficiencia, grandes dimensiones y prolongada vida útil. La pantalla del filtro es suministrada por un reconocida empresa con sede en Italia y ofrece una purificación y filtración uniforme del aire en toda la cabina de curado. Además, estas láminas de filtración proporcionan una velocidad y una presión de flujo que garantizan unas condiciones operativas ideales en el interior de la cabina. Simultáneamente, este filtro para horno de pintura crea una ambiente limpio y seguro para los operarios, facilitando una pintura y un curado de máximo nivel.
Nuestros quemadores para cabina de pintura suministran una alta potencia, generan una emisión mínima de ruido, ocupan muy poco espacio y son 100% respetuosos con el medio ambiente.
Este quemador a diésel está fabricado con placas de acero de máxima resistencia a las altas temperaturas. Nuestros quemadores se distinguen por un meticuloso diseño que posibilita una transferencia térmica superior al 85%. Entretanto, este quemador industrial ofrece una gran área de transferencia térmica, un combustión completa, una alta eficiencia térmica, y confiabilidad y seguridad máximas.
Este calentador de aire solo requiere de 5 a 6 minutos para aumentar la temperatura de una cabina de pintura de 20 a 60 grados centígrados. Nuestros calefactores para cabinas de pintura ofrecen un gran ahorro energético, una distribución uniforme del aire caliente y una cantidad considerable de calor por unidad de volumen, lo que garantiza la consistencia de todos los puntos de temperatura de la cabina de pintura.
Nuestros calentadores de aire evitan posibles fallos o averías en el accionador. La incorporación de diferentes dispositivos para la filtración de la humedad de pintura y de sistemas de absorción garantizan emisiones en estricta conformidad con los estándares nacionales.
Nuestro panel de control es el equipo electrónico ideal para su aplicación en todo tipo de cabinas de pintura y curado de vehículos. Este cuadro de control está equipado con componentes eléctricos de máxima calidad, suministrados por reconocidos fabricantes internacionales. Esta centralita de control se distingue por su meticuloso diseño, excelente rendimiento y sencilla operación.
Este panel de control para cabinas de pintura permite un preciso ajuste de todos los procesos. Este dispositivo controla la temperatura y el tiempo de secado en el interior de la cabina. Entretanto, esta caja de control incorpora un innovador sistema que permite a la cabina de pintura llevar a cabo los procesos de pulverización y curado a temperatura constante con diferentes temperaturas. Además, el proceso al completo se controla en un solo paso.
Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades