Le presentamos al línea de pintura electroestática para buses que diseñamos y fabricamos especialmente para la empresa North Neoplan Bus Co., Ltd. Esta línea ha sido diseñada sobre la base de los requisitos técnicos de esta reconocida empresa.
- Proceso de pintura
Desplazamiento de las piezas al taller de revestimiento → Pulverización de la capa de imprimación anticorrosiva → Secado de la capa de pintura de imprimación → Aplicación de la primera capa de masilla → Primera capa de secado de masilla → Aplicación de la segunda capa de masilla → Segunda capa de secado de masilla → Pulverización de pintura del revestimiento intermedio → Secado → Relleno de masilla → Pintura final de la superficie → Secado de las superficies terminadas → Impresión a color y barnizado → Secado → (Área de reparación de manchas o puntos) → Siguiente procedimiento de trabajo (Inicio del ensamblaje)
- Programa de producción
Para autobuses de medianas y grandes dimensiones, 8m≤L≤13m. Rendimiento anual < 3.000 buses
- Proceso de producción
Carrocería del autobús de color blanca procedente del taller de soldadura → Tratamiento previo → Pulverización de la capa de imprimación → Primer Secado → Revestimiento y formación de espuma de los bajos → Limpieza → Secado → Aplicación de la primera capa de masilla → Masilla de secado → Masilla de pulido → Masilla → Masilla de secado → Masilla de pulido → Masilla → Masilla de secado → Masilla de pulido → Masila de secado → Preparación del revestimiento intermedio → Pulverización de pintura del revestimiento intermedio → Secado del revestimiento intermedio → Comprobación y reparación de la masilla → Pulido del revestimiento intermedio y relleno → Secado → Preparación final de la superficie → Pintura de la superficie → Secado de la superficie → Inspección → Diseño del patrón por primera vez → Pulverización de pintura de color → Secado de la pintura → Diseño del patrón por segunda vez → Pulverización de pintura de color → Secado de la pintura → Preparación para la limpieza → Pulverización de la capa final de barnizado → Secado → Comprobación y reparación → Reparación de los autobuses no cualificados → Envío de los autobuses cualificados al taller de ensamblaje general
El esquema anterior ha sido diseñado independientemente por nosotros. Cuenta con el reconocimiento de clientes de países de todo el mundo.
Esta línea de pintura es ideal para fabricantes de automóviles o para empresas especializadas en la reparación de vehículos de grandes dimensiones.
Cabina de pintura para autobuses utilizadas para este proyecto
-
- Cabina de pintura de 9m BZB-FB-900 Ofrecemos cabinas de pintura para bus diseñadas sobre la base de los requisitos técnicos y de aplicación de nuestros clientes.
-
- Cabina de pintura de 12m BZB-FB-1200 La cabina de pintura de 12m BZB-FB-1200 es ideal para la reparación y fabricación de todo tipo de vehículos de dimensiones medias, entre los que se incluyen furgones, furgonetas, autobuses de 10 metros de longitud, etc.
-
- Cabina de pintura de 15m BZB-FB-1500H Estas cabinas de pintura son ideales para talleres y fábricas especializadas en la reparación y producción de vehículos de grandes dimensiones, como camiones, autobuses con un máximo de 12 metros de longitud, etc.
-
- Cabina de pintura de 15m BZB-FB-1500L La cabina de pintura de 15m para autobuses BZB-FB-1500L se distingue por su excelente relación calidad-precio.