Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestras colecciones de cabinas de pintura se adaptan los requisitos más exigentes de clientes especializados en el mantenimiento, pintura y reparación de coches. Ofrecemos cabinas de pintura para vehículos con diferentes sistemas de calefacción, que se adaptan las normativas y requisitos medioambientales y de consumo energético locales. Están disponibles cabinas de pintura con sistemas de calefacción a vapor, radiador, diésel, combustión de gas, tubos eléctricos o con lámparas infrarrojas.
Solo ofrecemos cabinas de pintura para automóviles fabricadas con materiales de primera calidad y procesadas con la maquinaria más avanzada del sector. Incorporan sistemas de control inteligente que simplifican en gran medida su operación y sistemas de diagnóstico que facilitan su mantenimiento y resolución de problemas típicos. Por tanto, estas cabinas de pintura garantizan un producción eficiente y exquisitos acabados. Entretanto, nuestras cabinas de pintura automotriz se ofrecen con dispositivos internos de circulación de aire que proporcionan un ambiente de trabajo cómodo y de máxima seguridad para el operario.
Todas nuestras cabinas de pintura destacan por su seguridad, bajo consumo energético, respeto máximo del medio ambiente, practicidad y precio muy asequible. Si está interesado en adquirir cabinas de pintura para autos estándar o requiere de la personalización de alguno de nuestros equipos, no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos las soluciones que mejor se adecuen a sus requisitos.
Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades