Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades
Nuestros calentadores de lámpara infrarroja para cabinas de pintura son ideales para procesos de calentamiento y secado. Estos tubos radiantes se aplican con frecuencia y éxito en un sinnúmero de industrias, entre las que se incluyen las especializadas en automóviles, plástico, imprimación, vidrio, textiles, alimentos, piezas metálicas, películas fotográficas, circuitos impresos, equipos electrónicos, etc. Nuestros sistemas de calefacción por infrarrojos se ofrecen con una carcasa de vidrio transparente o translúcido para un radiación infrarroja de larga o corta distancia.
La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética que desplaza una gran cantidad de energía a la velocidad de la luz. Para condiciones de potencia idéntica pero con diferentes modelos, tanto la intensidad de radiación como la longitud de la onda de la radiación infrarroja varía con la resistencia.
Este tubo radiante para cabinas de pintura es ideal para procesos de secado a temperaturas medias o bajas, a temperaturas ambiente o de 80 grados Celsius como máximo.
Características
Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades