Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades
El radiador emplea vapor, agua caliente o aceite térmico como medio de calentamiento. La presión de trabajo normal del vapor es de 0.8MPa y su temperatura de aire caliente inferior a 150 grados Celsius. Esta radiador tipo aleta se compone básicamente de 3 filas compuestas por varios tubos finos de forma helicoidal.
Nuestros calentadores de agua y vapor para cabinas de pintura se corresponden con un intercambiador térmico de tubo fino. Este calefactor se emplea en sistemas de secado y es el principal dispositivo de calentamiento de aire en cabinas de pintura.
Radiador de tubos tipo SRZ
Para la fabricación de este calentador el primer paso es enrollar mecánicamente la banda de acero de 0,5 x 1mm alrededor de la tubería de acero sin costura. A continuación, se aplica un tratamiento de galvanizado en caliente. El tubo de acero inoxidable y la banda de este mismo material se combinan con solvencia para formar este radiador de tubos de acero inoxidable.
Radiador de tubos tipo SRL
El radiador tipo SRL se compone de tubos de acero y bandas o aletas de aluminio. Su área de radiación de calor por unidad de longitud es superior a la del modelo SRZ. Este tubo incorpora aletas que facilitan la transferencia del calor al aire para calentar este. Nuestros radiadores de tubos son ideales para procesos de secado a bajas y medias temperaturas en áreas de trabajo a temperatura ambiente o con un máximo de 80 grados Celsius.
Características y fortalezas
Consulta con nuestro equipo para encontrar las soluciones adaptadas a tus necesidades