Máquinas de granallar

Nombres relacionados
Granalladora | Máquina granalladora | Máquina de chorreo de arena

    1. Granalladora de banda de acero Tras el proceso de raspado e impacto el óxido u otras partículas contaminantes de la superficie son eliminados. Posteriormente, el cepillo de estas máquinas de granallar de banda limpia con eficiencia la superficie de la pieza de trabajo.
    1. Granalladora de ganchoEsta máquina de granallar con gancho ofrece un excelente rendimiento en diferentes sectores, tales como la industria de la fundición o la industria especializada en la producción de maquinaria.
    1. Granalladora de tambor rotativoEsta máquina de granallar está equipada con un tambor rotativo que proporciona una limpieza uniforme de todas las piezas de trabajo a procesar. Nuestras granalladoras de tambor rotativo ofrecen un excelente rendimiento en piezas de dimensiones reducidas y medianas.
    1. Granalladora de alambreLa granalladora para alambre ha sido diseñadas sin foso y con dispositivos de protección total. Esta máquina de granallar incorpora un impulsor de máxima firmeza para un preciso procesado de piezas de alambre.
    1. Granalladora con transportador de cadenaEstas máquinas granalladoras con transportador de cadena eliminan el estrés interno, mejoran la resistencia a la fatiga e incrementan la fuerza de adhesión de las capas de pintura de protección de todo tipo de piezas de trabajo. Garantizan superficies brillantes y de exquisito acabado.
    1. Granalladora de mesa giratoriaEsta granalladora con mesa rotativa ofrece una excelente eliminación de óxido y otras partículas en tochos de acero de gran grosor. Por tanto, esta granalladora para tochos se aplica con éxito en industrias especializadas en revestimiento, forja, maquinaria, acero y hierro, entre otras.