Línea de pintura para bulldozer - Tianjin Yishan Company

Esta línea de pintura para bulldozers ha sido diseñada especialmente para la empresa Tianjin Yishan Heavy Industry Company.

Requisitos de aplicación del cliente

Este cliente requería una línea de pintura de bulldozers con una capacidad de producción de 6.000 unidades al año. Le suministramos el boceto con la estructura y las dimensiones requeridas para alcanzar este propósito.

A continuación, nuestros diseñadores se desplazaron hasta sus instalaciones de producción para cerciorarse de su proceso de producción y del espacio disponible para su instalación. Tras la comprobación de dichos parámetros, diseñamos la línea de pintura sobre la base de los requisitos este cliente. A continuación, se muestran las pautas del proceso de diseño.

1. Proceso de pintura para la superficie de piezas de repuesto de bulldozers

Online → Granallado → Granallado y relleno manual → Limpieza (Eliminación de polvo mediante aire comprimido) → Pulverización de la pintura de imprimación → Nivelación → Pulverización de la segunda capa de pintura → Nivelación → Secado → Enfriamiento forzado → Inspección → Offline (Función de línea de ensamblaje)

2. Proceso de pintura del bulldozers al completo

Limpieza de la superficie (Con agua) → Secado → Relleno de masilla → Pulido → Capa de protección para las piezas de trabajo → Comprobación de la superficie → Pulverización de pintura en la superficie → Nivelación → Secado → Enfriamiento natural → Pulverización de la segunda capa pintura en la superficie → Nivelación → Secado → Enfriamiento natural → Pulverización de la capa de barnizado → Secado → Enfriamiento natural → Inspección (Como en la línea de ensamblaje)

Esta línea de pintura reduce la carga física del operario en el transporte de las piezas de trabajo. Se ofrece con un carro que se desplaza a ras de suelo y con un cinta transportadora también localizada en nivel del suelo. La estructura vertical y de arco garantiza una seguridad máxima de los operarios.

Estas línea de pintura es ideal para carpinterías o empresas especializadas en el procesado de maquinaria.