Recorrido virtual
Oficinas
Puerta principal de nuestra sede Zona exterior
Reunión diaria de nuestros trabajadores Edificio de oficinas
Mostrador de recepción Departamento de procuración
Departamento de producción Departamento de tecnología
Departamento de control de materiales
Talleres

Nuestra sede se compone de 40.000 metros cuadrados construidos, en los que se incluyen 25.000 metros cuadrados de talleres y 10.000 de almacenes. Actualmente, contamos con un equipo formado por más de 350 trabajadores, de los cuales 40 son gerentes, 30 técnicos superiores, 40 vendedores, 100 operarios y más de 100 especialistas en instalación de equipos y servicios posventa.

Almacén 1 Almacén para rejillas de suelo
Almacén de rejillas Almacén de paneles para pared
Estructuras de soporte para techos Dispositivos de ventilación y estructuras de soporte
Almacén 2 Cabina de grandes dimensiones
Puerta frontal de la cabina de curado Almacén 3
Almacén de Hardware 2 Filtros para techos
Herramientas y cables Almacén de hardware
Taller de cabinas de grandes dimensiones y hornos Cabina semiacabada
Ventilador centrífugo Área de procesado y doblado
Estructuras de soporte, rejillas para suelos y paneles para paredes Taller de pretratamiento
Almacén de piezas de acero Área de producción de puertas para cabinas de curado
Entrada de la fábrica Exterior del almacén 1
Equipos de producción

Punzonadora CNC
Esta punzonadora está operada y controlada por una unidad CNC. A continuación, se muestran algunas de las características de esta máquina de punzonado CNC de control numérico.

1. Mecanizado de alta precisión y gran estabilidad.

2. Área de procesado de grandes dimensiones. Procesa en una sola vez áreas de hasta 1.5m x 5m.

3. Controla el movimiento de los ejes y se puede emplear para el corte, moldeado y procesado de componentes con formas complejas.

4. Cuando se requiere del cambio de los componentes de mecanizado simplemente debe cambiar el programa CNC, lo que reduce el tiempo de preparación para el inicio de la producción.

5. La punzonadora CNC destaca por su alta precisión y excelente rigidez. Permite la selección de la cantidad óptima a procesar y destaca por su elevada eficiencia de producción.

6. Alto grado de automatización. Reduce considerablemente la intensidad del trabajo.

7. Sencilla operación. Un curso de formación de 2 o 3 días es suficiente para su eficiente manejo.

La punzonadora CNC es el equipo industrial ideal para el procesado de todo tipo de piezas de metal. Punzona automáticamente varios orificios con formas complejas en un solo paso. Esta máquina proporciona un procesado automático de orificios con distintas formas, tamaños y de espaciado entre agujeros. Alternativamente, se puede emplear un punzonadora de pequeñas dimensiones para orificios con formas redondas, cuadradas, alargados o con todo tipo de curvas. Además, esta máquina de punzonado es ideal para el procesado de orificios de bridas, obturadores, rigidizadores, cuñas, etc.

La combinación de diferentes moldes permite un gran ahorro en los costes en procesos de producción en masa, si la comparamos con equipos de estampado tradicional. Requiere de un corto período y de un bajo coste para procesar pequeños lotes de diferentes productos. Además, se distingue por su potente capacidad y gran variedad de procesados. Por tanto, este método se adapta a las innovaciones tanto del mercado como de bienes.

Punzonadora Cortadora de placas de 5m

Punzonadora
Este dispositivo se emplea principalmente para el procesado y estampado de placas. La aplicación de esta punzonadora junto a diferentes moldes nos permite llevar a cabo diferentes técnicas, tales como ranurado, punzonado, moldeo, embutición, recorte, extrusión, etc. Esta máquina se emplea en un sinnúmero de industrias, entre las que se incluyen las especializadas en la fabricación de interruptores, copas, tazas, platos, carcasas de ordenador, misiles teledirigidos, etc. La combinación de esta punzonadora con distintos tipos de moldes permite el procesado de una gran variedad de accesorios.

Cortadora de placas
La cortadora de placas, también conocida como guillotina o cizalla, corta las placas metálicas mediante el movimiento rectilíneo de sus cuchillas superior e inferior. Proporciona una separación precisa de láminas sobre la base de los requisitos dimensionales.

Esta máquina de corte es ideal para el procesado de piezas de todo tipo de industrias, como la aeronáutica, metalúrgica, química, construcción y las especializadas en la producción de barcos, vehículos, equipos eléctricos, etc.

Dobladora de 4.2m Dobladora de 5m y línea de corte de bobinas de metal Dobladora de 3.5m

Dobladora de 2.5m
La gran mayoría de las placas y láminas que empleamos para la fabricación de nuestros equipos son procesadas por la dobladora serie WE67YK. Esta dobladora incorpora un codificador fotoeléctrico, dos reglas de rejilla y un sistema CNC de circuito cerrado que proporcionan una precisa detección a tiempo real y una eficiente operación. El motor paso a paso accionado por una varilla roscada forma un sistema de control de circuito cerrado. Además, el codificador fotoeléctrico detecta la posición del tope fijo del interior del cilindro y envía la información al sistema CNC. Entretanto, el proceso de programación del ángulo se puede llevar a cabo directamente. Disponible una función de compensación de ángulos.

Dobladora CNC
1. Esta dobladora cuenta con un sistema de control de circuito cerrado. La precisión de posicionamiento del bloqueo trasero y del bloqueo fijo del deslizador es de ±0.02mm. La regla de rejilla se emplea para una detección, respuesta y modificación a tiempo real.

2. El molde superior cuenta con un equipo de sujeción de alta velocidad mientras que el molde inferior emplea un mecanismo de cuña para compensación de la deformación.

3. La dobladora CNC ofrece una función de programación multietapa que garantiza una operación automática múltiple y un preciso procesado de piezas en un solo paso. De esta forma, se incrementa considerablemente la eficiencia de la producción.

4. Bajo petición, esta dobladora se ofrece con un sistema hidráulico que destaca por su alta calidad, rendimiento estable y compacta estructura. El bloqueo trasero selecciona el tornillo de bola y posibilita la utilización de la transmisión por correa síncrona.

5. Esta dobladora CNC de placas se distingue por su innovador diseño, alta velocidad, excelente precisión y gran rigidez.

6. El sistema servo electrohidráulico incorpora un dispositivo de circuito cerrado que controla con precisión la sincronización del deslizador.

7. El banco de trabajo está equipado con mecanismos hidráulicos de compensación de la desviación y distorsión de entrada que garantizan un plegado de máxima precisión.

8. El bloqueo trasero utiliza el motor servo AC digital, el husillo de precisión a bolas y la guía lineal.

Máquina de punzonado de 63 toneladas Dobladora de 2.5m
Máquina de moldeo Cabina y línea de soldadura
Línea de producción de conductos de aire Granalladora
Línea de conductos de aire Línea de pulverización de polvo
Cabina de pintura

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li