Inicio » Productos » Línea de pintura electrostática para automóviles » Línea de pintura electrostática para automóviles
inquiry form

Línea de pintura electrostática para automóviles

Ofrecemos dos tipos de líneas de pintura para automóviles, a saber, la línea de pintura de doble estación y la línea de pintura de múltiple estación.

Estación doble
Esta línea de pintura electrostática se compone de un zona de preparación y una cabina de pintura.

Proceso de trabajo
1. Una vez el vehículo se localiza en el interior del área de trabajo, sus 4 ruedas se sitúan en carros portátiles.

2. En el interior de la cabina de pintura se pueden llevar a cabo diferentes procesos, tales como limpieza, esmerilado, imprimación y protección.

3. La cabina de esta línea es ideal para procesos de pintura de la superficie y secado de las mismas.

4. El vehículo se desplaza entre la zona de preparación hasta la cabina de pintura a través del carril.

5. Se ofrece con una puerta desmontable entre la zona de preparación y la cabina de pintura. El vehículo pasa de una zona de procesado a otra a través de estas puertas.

Estructura
1. Esta línea de pintura en polvo para vehículos se compone de una estación de preparación, una cabina de pintura, una guía riel de suelo y un carro portátil.

2. La zona de preparación y la cabina de pintura están conectadas en paralelo. El sistema de ventilación y el de calentamiento se localizan en la parte trasera.

3. Para la separación de ambas cabinas puede seleccionar entre puertas abatibles o colgantes.

4. Nuestras líneas de pintura electrostática vehículos se incluyen con una puerta plegable tipo push-pull. Bajo petición, le ofrecemos estás líneas de pintura en polvo con puertas colgantes, giratorias o abatibles. La puerta colgante se ofrece con una estructura de elevación automática.

5. Si selecciona la puerta vertical tipo colgante, el espacio de instalación mínimo es de 5.800mm.

Estación múltiple
La línea de pintura de múltiple estación se compone de una zona de preparación, una cabina de pintura y una área de pulido.

Proceso de trabajo
1. Una vez el vehículo se encuentra en el interior del área de trabajo las cuatro ruedas se sitúan en carros portátiles.

2. El vehículo es desplazado al área estipulada de acuerdo con el plan de trabajo. El proceso de trabajo al completo incluye el procesado de las chapas de metal, esmerilado, imprimación, protección, pintura de la superficie, secado, pulido y montaje.

3. El vehículo se desplaza a todas las áreas trabajo a través de la guía o riel de desplazamiento.

Estructura del sistema de pintura para vehículos
1. Esta línea de pintura electroestática para coches se compone de una cabina de pintura y otra de secado totalmente independientes. Todas las paredes de la cabina de pintura y de secado se corresponden con puertas desmontables. Los coches pasan de una cabina a otra a través de estas puertas.

2. Nuestras líneas pintura en polvo para chapas de automóviles se componen de una cabina de pintura, una cabina de secado, un vía en el suelo y un carro de desplazamiento de piezas. Opcionalmente se ofrece con una zona de preparación, un lámpara de secado de pintura por infrarrojos y un máquina de secado.

3. La cabina de pintura y la cabina de secado se sitúan en paralelo y están conectadas entre sí. El sistema de ventilación y de calentamiento de ambas se localiza en la parte trasera.

4. El vehículo se desplaza automáticamente de la zona de preparación al área de pintura y secado.

5. Nuestras líneas de pintura en polvo están disponibles para su selección tres tipos de puertas, entre las que se incluyen puertas abatibles tipo push-pull, puertas colgantes verticales y puertas colgantes giratorias. Además, la puerta colgante se ofrece con una estructura de elevación automática.

6. Si selecciona la puerta colgante vertical, el espacio de instalación mínimo es de 5.800mm.

7. Bajo petición, estas líneas de pintura electroestática se ofrecen con un cabina de pintura de pequeñas dimensiones. Es ideal para procesos de pintura y secado de las piezas de repuesto.

Carros portátiles
1. El carro está fabricado de placas estriadas de gran rigidez y muy difíciles de deformar.

2. Todos los rodillos se acoplan con cojinetes. Ofrece un desplazamiento con una fuerza de fricción prácticamente inexistente con la guía.

3. Las cuatros ruedas están diseñadas con un mecanismo de freno por bloqueo que garantiza una operación 100% segura.

Componente opcional: Lámpara de infrarrojos desmontable
Opcionalmente se ofrece una lámpara de infrarrojos de altura regulable y que se puede instalar tanto en la parte trasera como en cualquiera de los laterales. Ofrece un secado parcial de la pintura y la masilla. Esta lámpara destaca por su sencillo manejo, flexibilidad y bajo consumo energético.

Solicite su cotización de una forma sencilla y sin ningún tipo de compromiso de compra.

Nombres relacionados
Línea de pintura para coches | Línea de pulverización de automóviles | Sistema de pintura para vehículos

Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li