Inicio » Productos » Cámara de pruebas de lluvia » Cámara de pruebas de lluvia
inquiry form

Cámara de pruebas de lluvia

1. Las cámaras de pruebas de lluvia son ideales para medir y comprobar la impermeabilidad y resistencia a la lluvia de todo tipo de vehículos.
2. Esta cabina para pruebas de lluvia ofrece un preciso diagnóstico de la resistencia al agua de ventanas y techos solares de automóviles. Esta cámara de prueba proporciona un efecto prácticamente idéntico a la de lluvia natural. En las zonas más propensas a la entrada de agua se debe aplicar silicona impermeable.

Consideraciones acerca del diseño
1. Función
2. Resistencia a la lluvia
3. Fuente de alimentación
4. Presión de inyección del pulverizador
5. Manómetro
6. Medidor de flujo
7. Tiempo de pulverización continua de agua
8. Control del tiempo de operación
9. Capacidad del tanque de agua

Filosofía de diseño
1. Para el diseño de esta cabina para pruebas de lluvia en vehículos tenemos muy en cuenta diferentes factores, tales como funcionalidad, practicidad, precio, confiabilidad, seguridad, etc. Para la fabricación de nuestras cabinas para pruebas de lluvia implementamos la tecnología y los equipos de producción más avanzados del sector. Esta cámara para pruebas de lluvia en automóviles se ha convertido en una de las soluciones más eficientes y solicitadas del mercado, gracias a su precisa prueba de ensayo, seguridad y estabilidad.

2. Controlamos meticulosamente todos los pasos del diseño de esta cámara para pruebas de lluvia. Nos esforzamos para reducir el consumo energético y mejorar el funcionamiento de estas cabinas para coches.

3. Nuestras cámaras para pruebas de coches cumplen con creces con las políticas y normas nacionales de medio ambiente, higiene y seguridad. El proyecto al completo ha superado el estándar "Three wastes" y el de higiene industrial impuestos por el gobierno nacional.

4. Todos los equipos y componentes para la fabricación de nuestras cabinas industriales para pruebas de lluvia son suministrados por reconocidos fabricantes del Gigante Asiático. Estos accesorios y piezas se distinguen por su confiabilidad, elevado rendimiento y precio asequible.

Descripción
1. Nuestra cámara de pruebas de lluvia pulveriza agua en los laterales y la parte superior de las ventanas de los automóviles para comprobar la resistencia y estanqueidad de coches y otros vehículos. Ofrece un proceso de pulverización preciso y sin ningún tipo de punto o ángulo muerto. Todas las partes del vehículo cuentan con una tasa de flujo que supera el estándar internacional.

2. Este equipo para pruebas de lluvia incorpora un sistema de filtración para la circulación de agua. Elimina con solvencia la arena y otras impurezas que pueden afectar en la circulación del agua.

3. El marco de la cabina para pruebas de lluvia para autos se distingue por su elevada resistencia a la oxidación y al impacto, y por su atractivo y conciso diseño. Entretanto, esta cámara para pruebas de lluvia es muy sencilla de operar.

Nombres relacionados
Cabina para pruebas de lluvia | Equipo para pruebas de lluvia | Cámara para pruebas de lluvia en automóviles

Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li