inquiry form

Zona de preparación

6300
Parámetros técnicos del plano aspirante 6300
Nombre del producto Zona de preparación
Modelo BZB-6300
Parámetros técnicos y configuración del producto Dimensiones internas (mm) 6400×4000×2650 Dimensiones externas (mm) 7650×4106×3150 Potencia total 6.5kW
Cabina 1. Techo: Esta zona de preparación incorpora en su parte superior una cámara fabricada con placas de acero laminadas en frío que han sido procesadas mediante modernas técnicas de moldeo, doblado y pulverizado. Los paneles del techo se componen de placas de acero galvanizado que se fijan con cables de acero.
2. Laterales y frontal: Incorporan cortinas flexibles de PVC se desliza manualmente a través de una guía aluminio.
3. Zona posterior: Paneles de EPS revestidos de acero de 50mm de grosor.
4. Sin foso
Sistema de circulación 1. Sistema de extracción de aire instalada en la parte posterior de la zona de preparación.
2. Ventilador centrífugo: Este plano aspirante se ofrece con ventiladores centrífugos de doble entrada serie YDW. Estos ventiladores están fabricados con tecnología Siemens y destacan por sus placas galvanizadas moldeadas por compresión que ofrecen una elevada cantidad de aire, una mínima emisión de ruido y una resistencia máxima a la temperatura. Estos ventiladores son suministrados por un reconocido fabricante nacional. A continuación se muestran sus especificaciones técnicas.
Modelo YDW-5.6S
Capacidad de aire 15.000m3/h
Presión total 800Pa
Velocidad de rotación 900rpm
Potencia 5.5kW
Cantidad 1 conjunto
3. Cabina de extracción: La cabina está fabricada con placas revestidas de acero y con un marco de trabajo con barras seccionales. Procesada con la más avanzada tecnología de fresado se distingue por su estructura firme, atractivo aspecto y rápido y sencillo mantenimiento rápido y sencillo.
Sistema de purificación de aire 1. La pantalla de filtros es suministrada por una empresa italiana y destaca por su excelente calidad. Se compone de diferentes capas y se sitúa en el interior de la cámara.
2. La malla del techo se ofrece en acero con forma de C y que destaca por su excelente resistencia a la corrosión. Se reemplaza con suma facilidad y retiene con eficiencia partículas de polvo con un diámetro superior a los 5μm.
Sistema de ambiente La parte trasera de esta cabina preparación para pintura se ofrece con un filtro de fibra de vidrio que reduce eficientemente la presencia de polvo y garantiza un ambiente de trabajo ideal para el operario.
Sistema de iluminación 1. El sistema de iluminación de esta zona de preparación se instala en el techo. Está equipada con 24 tubos Philips de 36W que ofrecen un iluminación suave, uniforme y brillante.
2. Estos tubos incorporan un balastro que se distingue por su estable rendimiento y larga vida útil.
Sistema de control 1. El sistema de control de este plano aspirante está fabricado con componentes eléctricos de primera calidad. Todos los procesos de operación se pueden ajustar en un solo paso.
2. El circuito principal de este plano aspirante cuenta con funciones múltiples de protección contra sobrecargas, excesos de corriente, cortocircuitos, fallos de fase, etc. Se ofrece con interruptores de parada de emergencia, interruptor de pulido, interruptor de iluminación, alarma de fallas, etc.

Nombres relacionados
Área de preparación para coches | Zona de preparación para pintura | Plano aspirante

Comentarios