Inicio » Productos » Cabina de granallado » Cabina de granallado
inquiry form

Cabina de granallado

Nuestras cabinas de granallado se pueden personalizar sobre la base de sus requisitos técnicos y de aplicación.

Características principales
El operario debe encontrarse en el interior de la cabina durante el proceso de granallado. Es obligatoria la utilización de ropa y casco de protección especial contra materiales abrasivos. Estas granalladoras incorporan un dispositivo de ventilación que mejora considerablemente las condiciones ambientales de trabajo.

Funciones
1. Nuestras salas de granallado se emplean principalmente para el procesado de piezas de repuesto de grandes dimensiones. Opcionalmente, se puede emplear un aparato automático de granallado para piezas de repuesto de alto valor económico.

2. Esta cámara de granallado incorpora un manipulador de pulverización para los procesos de chorreo de arena en las superficies de las piezas de repuesto. Algunas áreas especializadas deben ser procesadas manualmente. Nuestras cabinas de granallado destacan por su alta flexibilidad y su elevada eficiencia.

Clasificación
1. Granalladora tipo desplazamiento mecánico
La cabina de chorreado tipo desplazamiento mecánico, también conocida como granalladora de vagón móvil, se compone de una cámara de granallado, un transportador helicoidal, un extractor, un elevador, un separador, un sistema de control de arena, un sistema de iluminación, un sistema de eliminación de polvo, un vagón de desplazamiento y un sistema de control eléctrico.

2. Granalladora tipo recuperación de gas
Esta cámara de granallado con dispositivos de recuperación de gas está equipada con una cámara, un sistema de chorreo de arena, un sistema de recuperación de materiales abrasivos, un sistema de ventilación, un sistema de eliminación de polvo, un sistema de clasificación de materiales abrasivos y un sistema de control eléctrico.

Nombres relacionados
Cabina para chorreo de arena | Sala de granallado | Cámara de granallado

Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li