Quiénes somos

JINGZHONGJING es un fabricante con sede en el Gigante Asiático que se especializa en el diseño, producción, comercialización e instalación de equipos de pintura para su aplicación en la industria automovilística. Descubra un amplio catálogo formado por un sinnúmero de modelos de cabinas de pintura para coches, cabinas de pintura para buses, líneas de pintura electroestática, zonas de preparación, máquinas de granallar y cámaras para pruebas de lluvia. Ofrecemos un exclusivo servicio de personalización de las especificaciones técnicas de todas nuestras colecciones de productos. Háganos saber el peso, las dimensiones o la capacidad de salida que requiere y en 2 días hábiles nuestro experto equipo le ofrecerá la solución que mejor se adecue a sus requisitos.

Desde nuestra fundación en el año 1999 hemos suministrado más de 12.000 equipos de revestimiento a clientes de países de todo el mundo. Nuestros cabinas de pintura cuentan con una gran aceptación en los mercados de Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica, África, Australia, Oceanía, etc. Un preciso servicio posventa y la excelente de calidad de nuestros productos nos ha permitido recibir el reconocimiento de cada uno de nuestros clientes. Además, nuestro experto equipo de especialistas en instalación y mantenimiento de equipos está siempre disponible para ofrecerle rápidas y eficientes soluciones a sus problemas o consultas, independientemente de su localización.

El modelo actual de gestión de nuestro proceso de producción incorpora el aporte de una reconocida consultora, totalmente optimizado para su aplicación práctica. Nuestra filosofía empresarial basada en la continua mejora nos exige un constante aprendizaje. Para ello, todos nuestros trabajadores participan asiduamente en cursos y jornadas de de formación. Estas sesiones se centran en mejorar diferentes aspectos industriales, tales como producción, instalación, mantenimiento, servicios, negociación, diseño técnico, garantía de calidad, etc.

Una búsqueda constante de la protección ambiental nos permite ofrecer productos ecológicos. Una gran mayoría de nuestros clientes ha realizado compras sucesivas o nos ha recomendado a sus filiales o compañeros de sector. La confianza en nuestra marca se sostiene gracias a la absoluta integridad de nuestros productos. Nuestras cabinas de pintura y otros equipos han sido certificados por la CE y por el Sistema de Gestión de Calidad Internacional ISO9001:2008, además haber recibido la aprobación del Centro de Comunicaciones y Certificación de Productos de China. Estos certificados confirman la excelente calidad de nuestros productos.

JINGZHONGJING cuenta con los servicios de 3 departamentos especializados en el diseño técnico. El primer departamento se especializa en la propuesta de equipos y cotizaciones de los mismos. El segundo departamento de diseño se encarga de la lectura de planos, facturación y adquisición de piezas. Por último, el tercer departamento desarrolla nuevos productos y optimiza los ya existentes y sus técnicas de producción. Nuestros cualificados trabajadores combinan experiencia y motivación. Su esfuerzo nos permite ofrecer las mejores soluciones del mercado a precios realmente asequibles.

En el año 2012 incorporamos a nuestras instalaciones de producción 60 conjuntos de avanzada maquinaria, tales como máquinas CNC, maquinaria de moldeo y herramientas hidráulicas. Estas nuevas incorporaciones nos permitieron aumentar nuestra capacidad de producción y la calidad de nuestros productos. Además, la implementación de estos equipos nos ha posibilitado reducir el consumo de materias primas, minimizar la carga laboral de nuestros trabajadores y reducir los costes de producción.

Otorgamos una importancia máxima a la protección medioambiental, para ello solo ofrecemos productos de bajo consumo energético y mínimas emisiones. Nuestros dispositivos eléctricos de calentamiento, pinturas de agua soluble y otras selecciones son implementados por numerosos clientes de países de todo el mundo. Cumplimos con nuestro objetivo de reducir el consumo energético y conservar el medio ambiente.

Nuestra sede se localiza en el distrito de Baiyun en la ciudad de Cantón. Esta privilegiada ubicación nos permite disfrutar de unas modernas y eficientes redes de comunicación que garantizan una entrega puntual de nuestros productos. Nos situamos cera de la autopista Beijing-HK-Macao, el puerto Huangpu de Cantón, el puerto de Shenzhén, del Centro Logístico de Distribución de Cantón y de los principales proveedores locales de materias primas. Si está interesado en adquirir equipos de pintura de primera calidad a los mejores precios no dude en contactar con nosotros. Solicite su cotización de una forma sencilla y sin ningún tipo de compromiso de compra.

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li