Buscamos agentes

Principios para el desarrollo
Jingzhongjing Industrial Painting Equipment Co., Ltd. está interesado en entablar largas relaciones de cooperación con agentes, distribuidores o vendedores. Nuestro desarrollo empresarial va directamente vinculado al de nuestros agentes. Por tanto, invertimos una gran cantidad de tiempo y de recursos para mejorar la capacidad de desarrollo de cada uno de nuestros agentes.

1. Nuestros principios de cooperación se basan en la sinceridad, el beneficio mutuo y el desarrollo conjunto. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible a clientes de todos los países y regiones del mundo.

2. Nuestra empresa protege los intereses de cada uno de sus agentes. Ofrecemos soporte técnico para su crecimiento profesional y contribuimos a estimular su iniciativa comercial y creatividad empresarial.

3. Nuestros agentes tienen total libertad para proponer mejoras en nuestros productos y servicios. No escatimamos esfuerzos para llevar a cabo estas mejoras si consideramos que son oportunas y se adaptan a nuestra política empresarial .

Estrategias de desarrollo y políticas de soporte
1. Soporte informativo
Jingzhongjing Industrial Painting Equipment Co., Ltd. realiza estudios de mercado, acerca de los productos, la industria, el mercado y otras informaciones relacionadas. Suministramos esta información a nuestros agentes o comerciantes para su referencia. De esta forma, se reducen riesgos y se aumentan las posibilidades de alcanzar negocios más prósperos.

2. Soporte informático para exposición de productos
Suministramos a nuestros agentes con todo el software necesario para la muestra al detalle de nuestros productos.

3. Soporte publicitario
Jingzhongjing se encarga de organizar toda la campaña publicitaria y de marketing. Proporcionamos el servicio publicitario al completo a cada uno de nuestros agentes.

4. Cursos de formación
Ofrecemos a nuestros agentes cursos de formación para sus técnicos. De esta forma, podrán solventar las dudas, problemas o consultas de sus clientes de una forma rápida y precisa.

5. Servicio de soporte
Proporcionamos soluciones a cualquier tipo de problema que surja durante los períodos de preventa, venta y posventa.

6. Soporte en marketing
Suministramos de forma gratuita a nuestros agentes diferentes herramientas de marketing, entre las que se incluyen panfletos de productos, carteles publicitarios, información visual corporativa, etc.

7. Guía de gestión y soporte institucional
Ofrecemos a nuestros agentes con una guía de gestión y contribuimos a la formación de su equipo de marketing y de sus métodos de venta.

8. Comunicación entre agentes
Las experiencias, gestión, técnicas de venta y recursos de los agentes con mayor éxito son compartidos con el resto de agentes para su referencia y futura mejora.

Principios operativos
1. Asistencia y apoyo a agentes
Ofrecemos servicios de soporte y apoyo a todos nuestros agentes para su desarrollo empresarial. Las cláusulas se especifican en las políticas de soporte mencionadas con anterioridad.

2. Evitamos la competencia entre nuestros agentes
Estudiamos con precisión la ubicación geográfica de nuestros agentes y comerciantes. Evitamos la presencia de varios agentes en una misma área comercial, no contribuimos a la competencia entre nuestros agentes. Nuestro objetivo es que nuestros agentes alcancen el mayor beneficio posible.

Procedimiento para convertirse en nuestro agente
1. Primera toma de contacto
Si desea convertirse en nuestro agente o distribuidor de productos, le invitamos en primer lugar a documentarse acerca de nuestro perfil empresarial, productos, políticas y servicios.

2. Solicitud
Si desea convertirse en nuestro agente, debe completar el "Formulario de Inscripción de Agente de Productos", y enviarlo a nuestro departamento de recursos humanos a través de nuestra página web o mediante fax. El futuro agente deberá adjuntar diferentes copias de su licencia comercial y otros documentos requeridos por la empresa.

3. Firma del contrato
Nuestro equipo de negocios representará a nuestra empresa en el proceso de la firma del "Acuerdo como Agencia Autorizada para la venta de nuestros productos" con el agente o comerciante. Tras la firma, el agente deberá ejercer los derechos y cumplir con las obligaciones que se especifican en el contrato.

4. Cuando se pasa de la etapa de desarrollo a la de operación, nuestros agentes comenzarán a vender los productos de la marca Baozhongbao bajo el nombre de Jingzhongjing Industrial Painting Equipment Company.

Líneas directas de contacto para agentes
Número de teléfono: +86-2037410309.

Persona de contacto: Miss Yao (ejecutiva de ventas)

Fax: +86-2037410290.

Correo electrónico: agents@gz-btb.com.

Si está interesado en convertirse en nuestro agente o distribuidor, no dude en contactar directamente con nosotros. Responderemos a sus consultas o dudas en un tiempo máximo de 24 horas.

Jingzhongjing Industrial Painting Equipment Company se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones expuestas con anterioridad.

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li