Historia

Contamos con una trayectoria de más de 15 años en esta compleja industria. Durante este período hemos experimentado tres fases empresariales que se muestran a continuación.

1. Fase inicial - 1999 a 2003
Durante nuestra fase de iniciación, no disponíamos de una gran cantidad de equipos de producción y nuestra plantilla de trabajadores era relativamente corta. Nuestra capacidad de producción anual no superaba los 720 equipos y nuestros productos se vendían solamente a clientes nacionales. En este momento tanto la calidad de nuestros productos como nuestra capacidad tecnológica y de producción eran muy inferiores, si los comparamos con años venideros.

2. Fase de desarrollo - 2004 a 2009
Realizamos grandes inversiones en equipos, formación de personal, I + D, etc. Nuestra producción anual se amplió hasta los 1.100 equipos. Además, comenzamos a suministrar nuestros productos a clientes de otros países. Estas ventas ocupaban un 25% del total. Comenzamos a crecer a pasos agigantados, mejoramos considerablemente la calidad de nuestros productos, la capacidad de producción, la capacidad de investigación y desarrollo, el servicio de venta y de atención al cliente. Estos aspectos se convirtieron en una sólida base para el crecimiento futuro de nuestra empresa. Durante este período, fundamos Jiangsu Jingzhongjing Company.

3. Fase de estabilidad - 2010 hasta la actualidad
Nos trasladamos a nuestra sede actual y realizamos una gran inversión económica para la adquisición de los más modernos equipos de producción del sector. Gracias a esta nueva maquinaria mejoramos nuestra capacidad de producción, la calidad de los productos y las tecnologías de desarrollo e investigación, entre otras.

Actualmente, nuestra producción anual supera los 1.800 equipos y nuestras ventas se han ampliado en un 20%. Nuestros productos se reparten a lo largo del país en tiendas de automóviles, empresas de maquinaria industrial, industrias especializadas en la reparación de vehículos, etc. Entretanto, nuestros productos se exportan a diferentes países de la geografía mundial, lo que nos ha permitido aumentar nuestras ventas internacionales en más de un 25%.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li