Cabina de pintura de grandes dimensiones para autobuses - Perú

Uno de los numerosos proyectos que hemos llevado a cabo ha sido la producción de una cabina de pintura de grandes dimensiones para autobuses. Hemos personalizado esta cabina de pintura para cumplir con los requisitos de una empresa con sede en Perú. Además de ofrecer una cabina de primera calidad y de total adaptación a sus requisitos, sugerimos al cliente la incorporación de un banco de trabajo tridimensional para mejorar su capacidad y eficiencia de producción. Bajo petición, ofrecemos un servicio de instalación in situ, en este caso, nuestros técnicos se desplazaron hasta la capital peruana para la instalación y el montaje de esta cabina de pintura.

Ofrecemos servicios de diseño, producción, envío e instalación de cabinas de pintura y otros equipos. Este cliente quedó muy satisfecho con la calidad del producto adquirido y con el servicio ofrecido por nuestra empresa.

Caso ilustrativo de una cabina de grandes dimensiones para autobuses
Imagen: Interior de la cabina de pintura Imagen: Nuestro equipo de profesionales desplazado a Perú instalando la cabina de pintura.

Esta es la cabina de pintura para bus que suministramos a la empresa Peru Lima Noble Equipments and Services Company.

Dispone de tres conjuntos de bancos de trabajo tridimensionales con unas dimensiones de 15m x 5m x 5m.