Servicios

Nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud a todos los clientes que han confiado en los productos de la marca Baozhongbao. Ofrecemos productos de primera calidad, un excelente soporte técnico, alta eficiencia, y un atento y preciso servicio a lo largo de todo el proceso de venta.

Una trayectoria marcada por la dedicación y el esfuerzo ha permitido que nuestra marca se convierta en una auténtica referencia en esta industria. La confianza y el reconocimiento de clientes nacionales y extranjeros nos motiva a seguir mejorando día a día. A continuación, le mostramos los principales servicios que ofrecemos.

Preventa
1. Consulte nuestra página web, en ella encontrará información detallada acerca de nuestra empresa y de los productos que ofrecemos. Estamos seguros que encontrará el modelo que se adecue con exactitud a sus requisitos. Nuestro servicio de atención al cliente responderá a sus dudas y consultas en un máximo de 24 horas.

2. Si desea adquirir un equipo no estándar deberá proporcionarnos la información relacionada con el mismo, debe incluir el tipo de producto, los materiales, el tamaño, el peso, la capacidad anual, especificaciones de la producción, tipo de sistema de calefacción, proceso de pintado requerido, condiciones ambientales de la fábrica, temperatura media, etc.

3. Nuestro experto equipo de técnicos le propondrá la solución técnica que cumpla con todas sus expectativas en un período máximo de 2 días hábiles. Le presentaremos detalladamente todos los parámetros técnicos y otras especificaciones a tener en cuenta. Posteriormente, le proporcionaremos el plan del diseño y el esquema final del producto. Fabricaremos el producto que mejor se adapte sus necesidades, minimice su inversión económica y reduzca sus costes operativos.

4. Invitamos a todos nuestros clientes a visitar y conocer nuestra empresa.

5. Hemos participado en la Exposición Industrial de Mantenimiento de Automóviles de Frankfurt. Un gran número de asistentes se aproximó a nuestro stand para conocer con más detalle nuestros productos, todas sus consultas fueron solventadas por nuestros expertos técnicos presentes en el evento.

Durante la venta
1. Todos nuestros procesos de producción cumplen con creces con todas las directrices del sistema de certificación internacional ISO y del CE, y con las normas, contratos y propuestas técnicas estipuladas por la industria nacional. Nuestro experto departamento de control de calidad somete a nuestros productos a las más exigentes pruebas de ensayo y rendimiento, lo que nos permite garantizar equipos de primera calidad y 100% confiables. Entretanto, ofrecemos un paquete de servicios que incluye el diseño técnico, homologación del programa, fabricación, instalación, servicio posventa, etc.

2. El cliente puede visitar, siempre que lo desee, nuestras fábricas para visualizar y controlar el proceso de producción de sus equipos. Si el cliente no está de acuerdo con alguna de las características del producto, lo modificaremos de inmediato.

3. Nuestras cabinas de pintura se ofrecen con un voltaje de 380V/Trifásico/50HZ, en conformidad con los estándares nacionales de China. Normalmente, nuestros productos se envían en un período de 10 días tras la confirmación del depósito de garantía, pero si desea un equipo con un voltaje diferente al estándar, el período de envía será de 20 días.

4. El embalaje de nuestros equipos cumple con los estándares más exigentes de exportación. La mayor parte de las piezas son embaladas con papel plástico de espuma. Las cabinas de grandes dimensiones y las paredes planchas para las paredes son empacadas con cuero sintético que garantiza un transporte y un montaje 100% seguro.

5. Tipos de pago: Carta de crédito a la vista y T/T.

6. Bajo petición, contratamos el servicio de transporte sobre la base de algunos de los requisitos de los clientes, como tiempo del transporte, compañía, etc. Si el cliente tiene su propia agencia de transporte, podemos ofrecer el precio de fábrica y ellos gestionarán independientemente el transporte del producto.

Posventa
1. Nuestro servicio de atención al cliente le ofrecerá una solución a sus dudas o consultas en un período máximo de 24 horas.

2. Una vez el producto ha sido instalado correctamente y su funcionamiento es el deseado, ofrecemos un servicio posventa gratuito durante un período de un año. Si las piezas no han sido dañadas por un incorrecto uso de las mismas, en 48 horas le suministraremos las piezas nuevas, si usted es un cliente ubicado en China. Para clientes internacionales con problemas técnicos aconsejamos enviar las piezas o componentes dañados mediante LCL. Nos hacemos responsables del coste tanto del envío de las piezas dañadas como de las piezas nuevas.

3. Una vez ha expirado el período de garantía, ofrecemos un servicio de mantenimiento a lo largo de toda la vida útil del producto. Durante este período ofrecemos cualquier tipo de pieza de repuesto a precio de fábrica.

4. Contactamos periódicamente con nuestros clientes para conocer el funcionamiento de nuestros equipos y para recordarles ciertos aspectos relacionados con el mantenimiento.

5. Instalación de nuestros productos fuera de China: Si alguno de nuestros clientes extranjeros requiere de un servicio de instalación de nuestros equipos, enviaremos a nuestros técnicos a sus instalaciones. El cliente se deberá hacer cargo del coste de la visa, salario, dieta, hospedaje y del ticket de ida y vuelta para nuestros técnicos. Para los clientes que desean instalar los equipos por su cuenta, está disponible un vídeo que muestra detalladamente todos los pasos a seguir para una correcta instalación de nuestros equipos.

6. Suministramos de forma gratuita una gran cantidad y variedad de piezas de desgaste. Este servicio solamente está disponible para comerciantes y distribuidores que adquieran un mínimo de 30 equipos al año. De esta forma, podrán suministrar a sus clientes estas piezas de una forma más rápida.

7. Son bienvenidas todo tipo de propuestas para la mejora de la calidad y del rendimiento de nuestros equipos. Nos esforzamos para optimizar el rendimiento de nuestros productos, la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro principal objetivo empresarial. Entretanto, nunca cesamos en el desarrollo y producción de nuevos productos que se adapten a las nuevas tendencias mundiales y regionales.

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li