inquiry form

Cabina de pintura para automóviles

BZB-8000

Ventajas
La cabina de pintura BZB-8000 ofrece precisos procesos de pulverización de pintura y secado para automóviles. Esta cabina de pintura automotriz se distingue por su excelente rendimiento, prolongada vida útil y precio asequible. A pesar de ser nuestro modelo más básico de cabina de pintura para coches es ideal para todos los procesos primarios requeridos por esta compleja industria. Esta serie de cabinas de pintura industriales ha sido utilizada como referencia para la construcción de nuevos equipos de pintura, adaptados a los más variados requisitos de nuestros clientes y normativas de sus países.

Características
1. Nuestras cabinas de pintura para coches se ofrecen con ventiladores centrífugos de entrada única y con potencia de 7.5kW, tanto para los procesos de suministro y extracción.
2. Esta cabina de pintura automotriz incorpora un quemador tipo G20 que ofrece una capacidad de calentamiento que alcanza con solvencia las 180000Kcal/h. De esta forma, se reduce considerablemente el tiempo de calentamiento.
3. Esta cabina de pintura está equipada con un conjunto de amortiguadores eléctricos y otro de válvulas de ventilación de operación manual.

Parámetros técnicos de las cabinas de pintura automotriz
Dimensiones externas ( mm ) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
7000×5360×3430 6900×4000×2650 3000(ancho)×2600(alto) 17
Sistema de cámara 1. Esta c abina de pintura automotriz está equipada con placas de aislamiento fabricadas de poliestireno , que garantiza una resistencia máxima contra las llamas. Los tableros para la pared se ofrecen con un grosor de 50mm y la placa de sujeción externa de acero inoxidable con un grosor de 0,6mm. Los paneles del techo están fabricados con láminas galvanizadas de primera calidad.
2. El marco de la puerta de nuestras cabinas de pintura industriales está fabricado con perfiles de aleación de aluminio. La hoja de la puerta incorpora vidrio templado que es fijado con cinta adhesiva resistente a las llamas.
3. El marco de la cámara está fijado con láminas de acero galvanizado.
4. La plataforma de la cabina de pintura es ensamblada con láminas de acero inoxidable y con marcos de acero cuadrado anticorrosivos. Además, incorpora 2 rejillas y 3 chapas estriadas.
5. Las dos rampas de la cabina de pintura para autos cuentan con una ancho de 600mm y están fabricadas con placas de diamantes antideslizante.
Sistema de suministro y extracción de aire 1.El sistema de suministro y extracción de aire incorporan ventiladores centrífugos de entrada única de 7.5kW con una capacidad de 25.000m3/h.
2. La cabina del ventilador de este horno de pintura está fabricada de placas de acero galvanizado y de perfiles revestidos. El suministro de aire se lleva a cabo desde la parte trasera. Su conducto de extracción se compone de láminas de acero galvanizada de primera calidad y con bridas de máxima resistencia. La velocidad del aire es de 0,35m/s y la tasa de cambio de aire es de 320 veces por hora.
3. El sistema al completo está equipado con amortiguadores eléctricos y un conjunto válvulas de ventilación de operación manual. Los amortiguadores eléctricos incorporan un accionador 20N fabricado en Suiza, que garantiza una circulación externa e interna de máxima precisión. Las válvulas manuales de ventilación están instaladas en la salida de extracción, lo que facilita en gran medida el ajuste de la tasa de extracción de aire.
Sistema de purificación 1. Pantallas de filtro de alta calidad para la filtración primaria del aire entrante. Retiene con precisión partículas de polvo con un diámetro superior a 10μm.
2. La parte superior de la cabina de pintura cuenta con una pantalla de filtro de alta eficiencia y resistente a las llamas fabricada en Italia. Retiene partículas con un diámetro superior a 4μm.
3. El filtro del suelo está fabricado con fibra de vidrio y es suministrado por una empresa holandesa. Se emplea un manómetro de presión diferencial. Su valor TSP no es superior a 1.4mg/m3.
Sistema de calentamiento 1. El quemador tipo G20 proporciona un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura automotriz está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304 con 2mm de grosor y procesado con técnicas de soldadura de arco de argón. Además, incorpora un dispositivo de ventilación resistente a las explosiones .
3. La superficie del generador térmico ha sido procesado con modernas técnicas de pulverización y revestimiento. El accionador eléctrico conmuta automáticamente de la función de pulverización de pintura a la de curado. 4. La temperatura máxima es de 80 ℃ y la tasa de calentamiento oscila entre 5 y 7 minutos con un rango de 20 a 60 grados Celsius. La tasa de consumo de combustible varía entre 4 y 6m3 por unidad.
Sistema de iluminación El techo viene con 32 lámparas LED de 18W. Sobre el lado de la pasarela cuenta con 16 tubos LED de 18W.
2. La intensidad de la iluminación es superior a 1000Lux. Incorpora los vidrios templados de seguridad y una línea de control de temperatura.
Sistema de control eléctrico 1. Esta cabina de pintura para vehículos está equipada con un sistema de control inteligente. Permite el ajuste en un solo proceso de la operación al completo.
2. El circuito principal de esta cabina de pintura está diseñado con un sistema de multiprotección
3. Proporciona una visualización al completo del proceso de producción y de las condiciones de fallo.
4. Otra de las funciones que incluye el sistema de control de estas cabinas de pintura automotrices son: interruptor de iluminación, ajustes de temperatura y tiempo, pulverización de pintura a temperatura constante, interruptor de conmutación de la función de pintura a la de curado, interruptor de parada de emergencia, alarma de fallo, cronómetro, etc.
Tratamiento de gas residual El carbón activado se emplea para filtrar el gas residual. La extracción de emisiones cumple con creces con las directrices de la normativa internacional GB16297-1996 (en conformidad con el estándar de emisión integrada de contaminantes del aire)

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de calentamiento o calefacción disponibles, consulte la página " Calentadores para cabinas de pintura ".

Nombres relacionados
Cabina de pintura automotriz | Cabina de pintura industrial | Cabina de pintura para coches

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li