inquiry form

Cabina de pintura para automóviles

BZB-8100

Por qué nuestra cabina de pintura automotriz

Fortalezas
La cabina de pintura BZB-8100 se ha convertido en una de las soluciones de pintura y curado de automóviles más precisas y eficientes del mercado. Esta cabina de pintura automotriz se distingue por su practicidad y precio económico. Nuestras cabinas de pintura para coches cumplen con creces con las necesidades primarias de fabricantes expertos en esta industria. Entretanto, está disponible un servicio de personalización de todas nuestras series de hornos de pintura.

Características
1.Esta cabina de pintura cuenta con un soplador turbo de 5.5kW que destaca por su bajo consumo energético.
2. El cuadro eléctrico se acciona simplemente apretando un botón y cuenta con un diseño, de atractivo aspecto, orientado a facilitar la operación del usuario.
3. Esta cabina de pintura para coches incorpora 2 rampas con una longitud de 2 metros.

Parámetros técnicos de la cabina de pintura automotriz serie BZB-8100 
Dimensiones externas ( mm ) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
7040×5600×3430 6900×4000×2650 3000(ancho)×2600(alto) 7
Sistema de cámara 1. Esta cabina de pintura para automóviles incorpora dos rampas con un ancho de 600mm y fabricadas con placas de diamantes antideslizante.
2. El marco de la puerta de nuestras cabinas de pintura se ofrece con perfiles de aleación de aluminio. Este marco se fija con láminas de acero galvanizado.
3. La plataforma de la cabina de pintura se compone de láminas de acero inoxidable y marcos de acero cuadrado anticorrosivos. Se ofrece con 2 rejillas y 3 chapas estriadas.
4. Esta c abina de pintura automotriz está equipada con placas de aislamiento fabricadas de poliestireno que garantizan una resistencia máxima contra las llamas. Los tableros para la pared disponen de un grosor de 50mm. Los paneles del techo se ofrecen con láminas galvanizadas de primera calidad.
Sistema de suministro y extracción de aire 1. Esta cabina de pintura para coches está equipada con un ventilador centrífugo de entrada única con una potencia de 7.5kW y una capacidad 25.000m3/h. La cabina del ventilador de este horno de pintura está fabricada de placas de acero galvanizado y de perfiles revestidos.
2. El suministro de aire se realiza desde la parte trasera. Su conducto de extracción está formado por láminas de acero galvanizada de alta calidad y con bridas de máxima resistencia. La velocidad del aire es de 0.3m/s y la tasa de cambio de aire es de 280 veces por hora.
Sistema de purificación 1. Filtros de aire de pantalla de primera calidad para procesos de filtración primaria del aire entrante. Retiene con precisión partículas con diámetros superiores a 10μm.
2. La parte superior de la cabina de pintura incorpora una pantalla de filtro de alta eficiencia y gran resistencia a las llamas suministrada por un empresa italiana. Retiene partículas con diámetros superiores a 5μm.
3. El filtro del suelo está fabricado con fibra de vidrio. Su valor TSP no es superior a 1.4mg/m3.
Sistema de calentamiento 1. El quemador tipo G20 ofrece un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura automotriz está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304. Ha sido procesado con modernas técnicas de soldadura de arco de argón. 3. El accionador eléctrico 10N importado de Suiza se ofrece con el embalaje original. Conmuta automáticamente de la función de pulverización de pintura a la de curado. 4. La temperatura máxima es de 80 ℃ y la tasa de calentamiento oscila entre 4 y 6 minutos con un rango de 20 a 60 grados Celsius. La tasa de consumo de combustible varía entre 4 y 6kg por unidad.
Sistema de iluminación El techo de esta cabina de pintura para autos está equipado con 32 lámparas Philips de 36W. La intensidad de la iluminación es superior a 800Lux.
Sistema de control eléctrico 1. El sistema de control de esta cabina se compone de componentes eléctricos de máxima calidad.
2. El sistema de control de estas cabinas de pintura automotrices ofrece las siguientes funciones: interruptor de iluminación, ajustes de temperatura y tiempo, pulverización de pintura a temperatura constante o temperatura ambiente, interruptor de conmutación de la función de pintura a la de curado, interruptor de parada de emergencia, alarma de fallo, cronómetro, etc.
Tratamiento de gas residual El gas residual se elimina directamente. Bajo petición, se puede instalar un armario eléctrico 100% respetuoso con el medio ambiente.

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de calentamiento o calefacción disponibles, consulte la página "Calentadores para cabinas de pintura".

Nombres relacionados
Cabina de pintura automática | Horno de pintura para vehículos | Cabina de pintura automotriz

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li