inquiry form

Cabina de pintura para automóviles

BZB-8200

Por qué nuestras cabinas de pintura
La cabina de pintura BZB-8200 está fabricada con la tecnología más vanguardista del sector y destaca por su excelente diseño, meticulosa selección de materiales, perfecto acabado, prolongada vida útil y precios asequibles. Todas nuestras cabinas de pintura para automóviles han sido certificadas por la norma ISO9000. La cabina de pintura automotriz BZB-8200 está equipada con un sistema de control inteligente y con múltiples funciones de protección, tales como alarma de fallos, contador y cronómetro, entre otros.

Nuestros hornos de pintura ofrecen precisos procesos de pulverización de pintura y de secado para turismos. Esta cabina de pintura es ideal para trabajos con pintura acrílica.

Características
1. Esta cabina de pintura para coches está diseñada con un ventilador centrífugo de entrada doble Y4kw con rotor externo. El incremento de la velocidad permite la mejora de la tasa de intercambio de aire en el interior de la cámara. Además, estos ventiladores eliminan con solvencia la humedad de la pintura acumulada en el horno de pintura.
2. La cabina de pintura BZB-820 incorpora un quemador tipo G20 que ofrece un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg y que reduce considerablemente el tiempo requerido para el proceso de calentamiento.
3. Nuestras cabinas de pintura para autos están equipadas con un panel de control eléctrico que destaca por su humanizado diseño, lo que facilita en gran medida el manejo del operario.

Parámetros técnicos
Dimensiones externas ( mm ) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
7000×5560×3430 6900×4000×2650 3000(ancho)×2600(alto) 10
Sistema de cámara 1. La cabina de pintura para autos posee una plancha aislante de poliestireno resistente al fuego. Las paredes son paneles de EPS de 50 mm de espesor recubiertos en ambas caras con láminas de acero pintado de 0,426mm de grosor. El panel del techo está formado por chapas galvanizadas de alta calidad..
2. El marco de la puerta de estas cabinas de pintura para autos está fabricado con perfiles de aleación de aluminio procesados con las más avanzadas técnicas de fresado.
3. El marco de la cámara se fija con láminas de acero galvanizado.
4. La plataforma se ofrece con placas de acero galvanizado y con marcos cuadros de acero de máxima resistencia a la corrosión. Incorpora 2 rejillas y 3 chapas estriadas.
5. Este horno de pintura incorpora dos rampas con un ancho de 600mm. Están fabricadas con placas de diamantes antideslizante .
Sistema de suministro y extracción de aire 1. Nuestras cabinas de pintura para automóviles disponen de dos ventiladores centrífugos de entrada doble YDW-4.5AL1-4kw con rotor externo. Su capacidad de suministro de aire alcanza un volumen total de 25.000m3/h.
2. La cabina de ventilación se compone de láminas de acero galvanizado y de perfiles revestidos. Su conducto de extracción también está fabricado de láminas de acero galvanizado de alta calidad y con bridas muy resistentes. La velocidad de aire es de 0.35m/s y la tasa de cambio de aire es de 260 veces por hora.
Sistema de purificación 1. Estas cabinas de pintura están equipadas con filtros de aire de pantalla de primera calidad. Ofrecen precisos procesos de filtración primaria del aire entrante. Retiene con precisión partículas con diámetros superiores a 10μm.
2. La parte superior de la cabina cuenta con una pantalla de filtro de máxima eficiencia suministrada por una empresa italiana. Retiene partículas con diámetros superiores a 5μm.
3. El filtro del suelo está fabricado con fibra de vidrio. Su valor TSP no es superior a 1.4mg/m3.
Sistema de calentamiento 1. El quemador tipo G20 ofrece un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura automotriz está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304. Ha sido procesado con modernas técnicas de soldadura de arco de argón.
3. Nuestros hornos de pintura están equipados con un accionador eléctrico 10N importado de Suiza que se ofrece con el embalaje original. Conmuta automáticamente de la función de pulverización de pintura a la de curado. 4. La temperatura máxima es de 80 ℃ y la tasa de calentamiento oscila entre 6 y 8 minutos con un rango de 20 a 60 grados Celsius. La tasa de consumo de combustible varía entre 6 y 8Kg por unidad.
Sistema de iluminación La sección del techo de la cabina de pintura presenta 32 lámparas LED de 18W. Su intensidad luminosa es de 800Lux.
Sistema de control eléctrico El sistema de control de este horno de pintura se compone de componentes eléctricos de máxima calidad. El circuito principal de nuestras cabinas industriales disponen de una gran variedad de funciones y dispositivos de protección, entre las que se incluyen interruptor de iluminación, ajustes de temperatura y tiempo, pulverización de pintura a temperatura constante o temperatura ambiente, interruptor de conmutación de la función de pintura a la de curado, interruptor de parada de emergencia, alarma de fallo y cronómetro.
Tratamiento de gas residual El gas residual se elimina directamente. Bajo petición, se puede instalar un armario eléctrico 100% respetuoso con el medio ambiente.

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de calentamiento o calefacción disponibles, consulte la página "Calentadores para cabinas de pintura".

Nombres relacionados
Cabinas de pintura para turismos | Hornos de pintura | Cabinas de pintura para autos

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li