inquiry form

Cabina de pintura para automóviles

BZB-8400

Por qué nuestras cabinas de pintura
La cabina de pintura BZB-8400 destaca por su excelente rendimiento y gran estabilidad. Nuestras cabinas de pintura para automóviles cuentan con un gran espacio interno que facilita en gran medida los procesos de pulverización de pintura y secado. Esta cabina de pintura automotriz es ideal para su aplicación en talleres o tiendas especializadas en la reparación de todo tipo de vehículos. Este horno de pintura cuenta con el reconocimiento de clientes de países y regiones con estrictas normativas medioambientales.

Características
1. Nuestras cabinas de pintura para automóviles están equipadas con dos ventiladores centrífugos 4kw. Su capacidad de suministro de aire alcanza un volumen total de 25.000m3/h. Además, incorporan un armario con un ventilador de extracción de 7.5kW. Este ventilador es 100% respetuoso con el medio ambiente, tiene una capacidad de 20.000m3/h y elimina con solvencia la humedad de la pintura y el gas residual acumulado en el interior de la cabina de pintura. De esta forma, se garantiza una presión micro-positiva y un efecto de pulverización de pintura óptimo.

2. Esta cabina de pintura automotriz dispone de 3 rampas que facilitan la entrada de vehículos con variados tamaños de rueda.

3. Nuestras cabinas de pintura para autos incorporan un armario eléctrico diseñado para facilitar la operación del usuario y que destaca por su atractivo aspecto.

4. El dispositivo de descarga de presión de esta cabina industrial garantiza una operación de máxima seguridad.

5. Las luces laterales mejoran la intensidad de la iluminación hasta 1000Lux. No genera ningún tipo de sombra durante el proceso de pulverización de pintura.

Parámetros técnicos
Dimensiones externas ( mm ) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
7000×5560×3430 6900×4000×2650 3000(ancho)×2600(alto) 17.5
Cámara 1. Esta cabina de pintura para coches se ofrece con paneles aislantes de poliestireno resistentes a las llamas. Los paneles para las paredes se ofrecen con un grosor de 50mm. El techo se compone de diferentes láminas galvanizadas de primera calidad
2. El marco de la puerta de estos hornos de pintura está fabricado con perfiles de aleación de aluminio. Son procesados con las más avanzadas técnicas de fresado. El marco de la cámara se ofrecen también en láminas de acero galvanizado.
3. La plataforma de esta cabina de pintura automotriz cuenta con placas de acero galvanizado y con marcos cuadrados de acero de máxima resistencia a la corrosión. Se ofrece con 2 rejillas y 3 chapas estriadas.
4. Estas cabinas de pintura incorporan 3 rampas con un ancho de 900mm. Están fabricadas con placas de diamantes antideslizante
Sistema de suministro y extracción de aire 1. Nuestras cabinas de pintura para automóviles disponen de dos ventiladores centrífugos de entrada doble YDW-4.5AL1-4kw con rotor externo. Su capacidad de suministro de aire alcanza un volumen total de 25.000m3/h. También incorora un ventilador centrífugo YDW-5.6M-7.5kw con rotor externo con un flujo de aire de 20.000m3/h.
2. La cabina de ventilación se compone de láminas de acero galvanizado y de perfiles revestidos de máxima calidad.
3. El aire es suministrado desde la parte posterior de la cabina de pintura. Tanto la entrada como la salida de aire cuentan con válvulas de extracción de ajuste manual.
4. El conducto de extracción se compone de placas de acero galvanizado y bridas de fabricación profesional.
5. La velocidad del aire es de 0.35m/s. La tasa de cambio de aire es de 320 veces por hora.
Sistema de purificación 1. Estas cabinas de pintura para autos están equipadas con filtros de aire de pantalla de máxima calidad. Retiene con precisión partículas con diámetros superiores a 10μm.
2. El filtro superior de pantalla de la cabina destaca por su elevada eficiencia. Es suministrado por una reconocida empresa italiana. Retiene partículas con diámetros superiores a 4μm.
3. El filtro del suelo está fabricado con fibra de vidrio. Su valor TSP no es superior a 1.4mg/m3.
Sistema de calentamiento 1. El quemador tipo G20 ofrece un valor de calentamiento máximo de 180.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura automotriz está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304. Ha sido procesado con modernas técnicas de soldadura de arco de argón.
3. El generador se ofrece con una superficie procesada con técnicas de pulverización y revestimiento. Nuestras cabinas de pintura están equipadas con un accionador eléctrico 10N importado de Suiza. Proporciona una precisa conmutación entre los procesos de pulverización de pintura y curado. 4. La temperatura máxima es de 80℃ y la tasa de calentamiento oscila entre 6 y 8 minutos con un rango de 20 a 60℃ . La tasa de consumo de combustible varía entre 6 y 8Kg por unidad.
Sistema de iluminación 1. Lado del techo: 32 tubos LED de 18W
2. Lado de la pasarela: 16 tubos LED de 18W
3. Intensidad de iluminación:1000Lux
Sistema de control eléctrico 1. Un programa del microordenador controla este sistema al completo. El circuito principal dispone de múltiples funciones de protección. Todo el proceso de trabajo y las condiciones de fallo se muestran automáticamente.
2. El sistema de control de nuestros hornos de pintura está equipado con una gran variedad de funciones y dispositivos de protección, entre los que se incluyen interruptor de iluminación, ajustes de temperatura y tiempo, pulverización de pintura a temperatura constante o temperatura natural, interruptor de conmutación de la función de pintura a la de curado, interruptor de parada de emergencia, alarma de fallo y cronómetro.
Tratamiento de gas residual El carbón activado filtra el gas residual. Las emisiones de esta cabina de pintura cumplen con las directrices del estándar nacional GB16297-1996 (Conforme con el estándar integrado de emisión de contaminantes en el aire)
Otros componentes 1. Incorpora un armario para almacenar la pintura y las herramientas.
2. El marco de la guía está fabricado de acero de primera calidad, lo que facilita la pulverización de las piezas más pequeñas.

Si desea obtener más información acerca de los sistemas de calentamiento o calefacción disponibles, consulte la página "Calentadores para cabinas de pintura".

Nombres relacionados
Cabinas de pintura para autos | Hornos de pintura | Cabinas de pulverización de pintura

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li