Inicio » Productos » Cabinas de pintura » Cabinas de pintura para autobuses » Cabina de pintura de 15m BZB-FB-1500H
inquiry form

Cabina de pintura de 15m

BZB-FB-1500H

Por qué nuestras cabinas para bus
La cabina de pintura de 15m para autobuses BZB-FB-1500H ha sido diseñada con la tecnología más avanzada para satisfacer los requisitos de pintura y curado más actuales de la industria automovilística. Estas cabinas de pintura son ideales para talleres y fábricas especializadas en la reparación y producción de vehículos de grandes dimensiones, como camiones, autobuses con un máximo de 12 metros de longitud, etc.

Características
1. Las paredes de nuestras cabinas de pintura para buses están fabricadas con planchas de aislamiento de poliestireno con un grosor de 75mm y con una placa de acero de colores con un espesor de 0,426mm. Además, las paredes de la cámara incorporan columnas de acero y vigas compuestas.

2. Esta cabina de pintura se ofrece con tubos de iluminación de la marca Philips y con balastros electrónicos suministrados por reconocidas marcas internacionales. Estos componentes garantizan una iluminación estable y de prolongada vida útil.

3. Nuestras cabinas de pintura para autobuses están equipadas con 4 ventiladores centrífugos de 7.5kW. Para la extracción de aire incorporan un ventilador con impulsor de grandes dimensiones accionado por correa y con una potencia de 15kW. Estos conjuntos de ventiladores garantizan una elevada tasa de intercambio de aire en el interior de la cabina y una eficiente eliminación de la humedad de la pintura.

4. Este horno de pintura para autobuses se ofrece con 2 quemadores RG5S de la marca italiana Riello.

5. Opcionalmente, se ofrece un carro tridimensional de accionamiento eléctrico.

6. Bajo petición, esta cabina de pintura de 15 m está disponible sin foso. El aire de retorno se consigue desde el lateral.

Tabla comparativa
Dimensiones externas (mm) Dimensiones internas ( mm ) Dimensiones de la puerta ( mm ) Potencia total ( kW )
15146×6896×4600 15000×5000×5000 4000(ancho)×4500(alto) 65
Foso Esta cabina de pintura para bus se ofrece con 2 fosos para la extracción de aire. Cada foso lateral cuenta con unas dimensiones de 13000 ×840mm ( L×A ). Además, el foso está cubierto con una rejilla de suelo galvanizada.
Puerta frontal La cabina de pintura de 15m dispone de 4 puertas de una hoja. El marco de las puertas está formado por placas plegables de acero pintadas. Las paredes está fabricadas con planchas de EPS.
Puerta de servicio Esta cabina de pintura se ofrece con dos puertas de servicio con unas dimensiones de 700 ×2000mm ( A×H ). La puerta está equipada con cierres de bloqueo.
Cámara 1. La pared cuenta con rebordes de refuerzo de acero y el techo se ofrece con vigas de acero.
2. La placa de inserción de poliestireno destaca por su excelente resistencia a las llamas y elevada capacidad de aislamiento térmico. La pared de esta cabina industrial se ofrece con planchas de 75mm de grosor y 1.150m de ancho. Incorpora placas de acero de colores con un grosor de 0,476mm.
3. El techo está fabricado con placas de EPS de 50mm de gran aislamiento y gran capacidad de aislamiento.
Cabina 1. El suministro de aire es lateral y la extracción trasera.
2. El marco está fabricado con barras seccionales pintadas.
3. La parte externa de la cabina de pintura para bus se compone de placas pulverizadas. La capa interna está diseñada con placas de acero galvanizado. Mientras que las capas intermedias se distinguen por su elevada capacidad de conservación de calor.
Sistema de suministro de aire (2 conjuntos) Esta cabina de pintura incorpora 2 conjuntos de ventiladores centrífugos de doble entrada para un eficiente suministro de aire. Cada conjunto se compone 2 ventiladores. Los ventiladores del modelo YDW5.6M cuentan con una potencia de 7.5kW y un flujo de 20.000m3/h.
Sistema de extracción de aire (2 conjuntos) 1. El sistema de extracción de aire se compone de 2 ventiladores centrífugos de 15kW equipados con un impulsor de grandes dimensiones. Están accionados por una correa y su capacidad es de 35.000m3/h. Los ventiladores de este sistema se corresponden con el modelo 4-82. El motor se instala en el exterior.
2. La cabina de extracción está compuesta por barras seccionales revestidas y placas de acero.
3. El conducto de extracción está fabricado de placas de acero galvanizado de alto grado y con bridas fabricadas con modernos equipos. Además, se ofrece con un amortiguador de ajuste manual.
Sistema de calentamiento (2 conjuntos) 1. Nuestr a cabina de pintura de 15m para bus incorpora 2 conjuntos de quemadores RG5S de la marca Riello que ofrecen un valor de calentamiento máximo de 520.000kcal/Kg.
2. El intercambiador de calor de esta cabina de pintura está fabricado de acero inoxidable de primera calidad SUS304. Ha sido procesado con las más avanzadas técnicas de soldadura de arco de argón.
3. El generador de calor es procesado con técnicas de pulverización de pintura.
4. Está cabina de pintura para autobús está equipada con un accionador eléctrico importado de Suiza que se ofrece con el embalaje original. Proporcionan una precisa conmutación entre los procesos de pulverización de pintura y curado.
5. Alcanza una temperatura máxima de 80 grados Celsius.
Sistema de filtración 1. El aire de entrada es filtrado con anterioridad.
2. Todos los filtros de esta cabina de pintura destacan por su eficiencia. Incorpora filtros de techo, filtros de fibra de vidrio y carbón activado de instalación horizontal.
Sistema de iluminación 1. Lado del techo:18 grupos x 4 piezas=72 tubos LED de 18W
2. Lado de la pasarela: 14 grupos x 2 piezas=28 lámparas LED de 18W
3. El balastro electrónico se emplea para aplicaciones especiales. Cada balastro se puede conectar con 2 tubos de luz.
4. Intensidad luminosa de 800Lux.
Sistema de control eléctrico 1. Control del sistema a través de la placa frontal de botones.
2. Este sistema se ofrece con cronómetro, limitador de temperatura, interruptor de iluminación, alarma de fallo, dispositivo de ajuste de temperatura y tiempo, pulverizadores de pintura a temperatura normal o constante, interruptor de conmutación de pintura a curado e interruptor de parada de emergencia.

Nombres relacionados
Cabina de pintura para autobús | Horno de pintura para bus | Cabina de pintura industrial

Productos relacionados
Comentarios
Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li