Calentadores para cabinas de pintura

Quemador a diésel
Nuestros quemadores a diésel para cabinas de pintura se ofrecen con un inyector de aceite que atomiza con precisión el fuel-oil o diésel. El intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable quema la llama y genera la energía térmica.

Quemador a gas
Estos quemadores incorporan una boquilla que elimina con solvencia el gas de combustión que procede del proceso de pintura. La llama se forma mediante un proceso de ignición eléctrica. La llama arde en el intercambiador de calor de acero inoxidable formando la energía térmica.

Calefactor radiante
Este calefactor de infrarrojos lejanos de alta temperatura y amplio rango de longitudes de onda emplea potencia térmica, infrarrojos de larga distancia, un campo electromagnético y un haz de fotones para el tratamiento térmico de todo tipo de objetos.

Calentador de lámpara infrarroja
Nuestros calentadores de lámpara infrarroja para cabinas de pintura son ideales para procesos de calentamiento y secado. Estos tubos radiantes se aplican con frecuencia y éxito en un sinnúmero de industrias, entre las que se incluyen las especializadas en automóviles, plástico, imprimación, vidrio, textiles, alimentos, piezas metálicas, películas fotográficas, circuitos impresos, equipos electrónicos, etc.

Calefactor aletado
Nuestros calefactores aletados para cabinas de pintura se ofrecen con materiales de primera calidad, entre los que se incluyen acero inoxidable, polvo de óxido de protactinio, alambre de aleación de alta resistencia termoeléctrica, aletas de enfriamiento de acero inoxidable, etc. Para la producción de estos calentadores se emplean las técnicas y equipos de producción más avanzados de esta industria.

Calentador de agua y vapor
Nuestros calentadores de agua y vapor para cabinas de pintura se corresponden con un intercambiador térmico de tubo fino. Este calefactor se emplea en sistemas de secado y es el principal dispositivo de calentamiento de aire en cabinas de pintura.

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li