Calefactor aletado

Nuestros calefactores aletados para cabinas de pintura se ofrecen con materiales de primera calidad, entre los que se incluyen acero inoxidable, polvo de óxido de protactinio, alambre de aleación de alta resistencia termoeléctrica, aletas de enfriamiento de acero inoxidable, etc. Para la producción de estos calentadores se emplean las técnicas y equipos de producción más avanzados de esta industria.

Esta colección de tubos es ideal para su instalación en armarios, cabinas u otros equipos de calentamiento con flujo de aire o estático. Los calentadores aletados para cabinas industriales se aplican en procesos de secado con temperaturas máximas de 250 grados Celsius.

Características
1. Este calentador para cabinas de pintura cuenta con una superficie formada por aletas de enfriamiento fabricadas de metal. Su área de transferencia de calor es del tres o cuatro veces superior si la comparamos con los componentes similares características. Este componente de reducido tamaño evita con solvencia la perdida de calor. Nuestros calentadores ofrecen una gran variedad de ventajas si los comparamos con otros equipos similares, tales como rápida velocidad de calentamiento, efecto uniforme de calefacción, excelente capacidad de disipación de calor, alta eficiencia térmica, prolongada vida útil y precios asequibles, entre otros muchos.

2. Las aletas del calefactor posibilitan una elevada disipación de calor. Este calentador industrial ofrece un excelente rendimiento en hornos o túneles. Emplea aire como medio de calentamiento.

3. Este dispositivo destaca por su elevada resistencia al óxido y a las altas temperaturas, máximo respeto del medio ambiente y bajo consumo energético.

4. Este calentador de tubo, gracias a sus modernas características estructurales, ofrece un rendimiento muy superior comparado con otros componentes de calentamiento eléctrico similares. Nuestros calentadores se distinguen por sencilla estructura, gran reducción de material, bajo coste, larga vida útil, elevada fuerza mecánica y alta eficiencia térmica. Entretanto, estos calentadores aletados son muy seguros y portátiles, se desmontan con suma facilidad y cuentan con una gran variedad de aplicaciones. Actualmente, este calefactor es muy valorado y utilizado por fabricantes especializados en la industria del revestimiento de equipos y maquinaria.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li