Quemador a gas

Estos quemadores incorporan una boquilla que elimina con solvencia el gas de combustión que procede del proceso de pintura. La llama se forma mediante un proceso de ignición eléctrica. La llama arde en el intercambiador de calor de acero inoxidable formando la energía térmica.

El aire frío se transporta a través del ventilador de la cámara de aire, situada en la parte superior de la cabina de pintura, tras el intercambio de calor en el convertidor de energía térmica. Tras los procesos de filtración y purificación la temperatura del aire caliente se reduce considerablemente, lo que permite un calentamiento gradual de la cabina de pintura en base a los valores predeterminados.

Este quemador de gas para cabinas de pintura es ideal para procesos de secado a medias y altas temperaturas, a temperatura ambiente o para máximas de 300 grados Celsius.

Características
1. Este quemador de gas para cabinas de pintura se distingue por su elevada eficiencia térmica, suficiente combustión, rendimiento 100% seguro, gran confiabilidad, operación sencilla, mínima emisión de ruido, rápido mantenimiento y alto grado de automatización, entre otros.

2. Elevada eficiencia térmica: Este quemador se adapta a la fluctuación de presión. El operario solo debe ajustar la cantidad de aire primario. Cuanto mayor sea la cantidad de gas, mayor será la cantidad de aire primario inhalado.

3.Máxima seguridad: Este quemador está diseñado para alcanzar un rendimiento máximo con una baja llama. Cuando la llama alcanza una estabilidad y un estado normal, el sistema de control automático comienza a abrir la válvula de gas principal. A continuación, el combustible entra en el convertidor de energía para una combustión normal. Este preciso proceso evita que la generación de cualquier tipo de fenómeno de deflagración.

4. Compatibilidad de combustibles: Compatible con gas natural, gas licuado de petróleo, gas de hulla, etc.

5. Este quemador destaca por su elevada salida de calor, alta tasa de calentamiento y mínima emisión de sustancias contaminantes.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li