Calentador de agua y vapor

Nuestros calentadores de agua y vapor para cabinas de pintura se corresponden con un intercambiador térmico de tubo fino. Este calefactor se emplea en sistemas de secado y es el principal dispositivo de calentamiento de aire en cabinas de pintura.

El radiador emplea vapor, agua caliente o aceite térmico como medio de calentamiento. La presión de trabajo normal del vapor es de 0.8MPa y su temperatura de aire caliente inferior a 150 grados Celsius. Esta radiador tipo aleta se compone básicamente de 3 filas compuestas por varios tubos finos de forma helicoidal.

1. Radiador de tubos tipo SRZ
Para la fabricación de este calentador el primer paso es enrollar mecánicamente la banda de acero de 0,5 x 1mm alrededor de la tubería de acero sin costura. A continuación, se aplica un tratamiento de galvanizado en caliente. El tubo de acero inoxidable y la banda de este mismo material se combinan con solvencia para formar este radiador de tubos de acero inoxidable.

2. Radiador de tubos tipo SRL
El radiador tipo SRL se compone de tubos de acero y bandas o aletas de aluminio. Su área de radiación de calor por unidad de longitud es superior a la del modelo SRZ. Este tubo incorpora aletas que facilitan la transferencia del calor al aire para calentar este. Nuestros radiadores de tubos son ideales para procesos de secado a bajas y medias temperaturas en áreas de trabajo a temperatura ambiente o con un máximo de 80 grados Celsius.

Características y fortalezas
1. Este calentador de agua y vapor se caracteriza por su elevado coeficiente de transferencia de calor, gran ahorro energético, etc. Además, este intercambiador de calor destaca por sus pequeñas dimensiones, peso ligero, compacta estructura y sencilla y rápida instalación.

2. Nuestros calentadores se distinguen por su pequeño volumen, alta velocidad de calentamiento, efecto de calentamiento uniforme, rápida disipación de calor, alta eficiencia térmica, prolongada vida útil, rendimiento 100% seguro y bajo coste operativo, entre otros.

3. Las aletas están conectadas al tubo del radiador mediante un gran área de contacto, gracias a la implementación de mecanismos de enrollado mecánico. Su transferencia térmica se distingue por su alto rendimiento y estabilidad. Además, ofrece una resistencia mínima al flujo del aire. El vapor o el agua caliente fluye a través del tubo de acero.

4. Este calentador para cabinas de pintura cuenta con una alta resistencia tanto a las altas temperaturas como al óxido. Además, es respetuoso con el medio ambiente y su consumo energético es mínimo.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li