Calentador de lámpara infrarroja

Nuestros calentadores de lámpara infrarroja para cabinas de pintura son ideales para procesos de calentamiento y secado. Estos tubos radiantes se aplican con frecuencia y éxito en un sinnúmero de industrias, entre las que se incluyen las especializadas en automóviles, plástico, imprimación, vidrio, textiles, alimentos, piezas metálicas, películas fotográficas, circuitos impresos, equipos electrónicos, etc. Nuestros sistemas de calefacción por infrarrojos se ofrecen con una carcasa de vidrio transparente o translúcido para un radiación infrarroja de larga o corta distancia.

La radiación infrarroja es un tipo de radiación electromagnética que desplaza una gran cantidad de energía a la velocidad de la luz. Para condiciones de potencia idéntica pero con diferentes modelos, tanto la intensidad de radiación como la longitud de la onda de la radiación infrarroja varía con la resistencia. Este tubo radiante para cabinas de pintura es ideal para procesos de secado a temperaturas medias o bajas, a temperaturas ambiente o de 80 grados Celsius como máximo.

Características
1. La radiación infrarroja de onda larga, también conocida como radiación infrarroja lejana, se caracteriza por su elevada tasa de calentamiento, calentamiento uniforme y baja inercia térmica. Requiere solo entre 1 y 3 minutos para conseguir una temperatura constante de los componentes. Además, estos calentadores infrarrojos destacan por su elevada eficiencia de conversión de radiación en energía eléctrica, entre el 60 y el 75%. Otras ventajas de estos sistemas de calefacción por infrarrojos son su elevada conservación energética, prolongada vida útil y resistencia máxima a la deformación o la rotura.

2. La radiación infrarroja de onda corta o de radiación cercana solo requieren de 1 a 3 segundos para ofrecer un preciso proceso de calentamiento. Cuenta con una capa de reflexión dorada con un tubo único o doble que se distingue por su alta eficiencia y durabilidad. Ofrece una eficiencia de radiación de hasta el 96% y una vida útil de más de 10.000 horas.

3. Nuestros calentadores de luz infrarroja no requieren de ser pulverizados con pintura o de ser rellenados con materiales. La lámpara infrarroja para cabinas de pintura ofrece una gran variedad de ventajas, tales como tasa de radiación estable, gran estabilidad química, baja inercia química, prolongada vida útil, alta eficiencia de conversión térmica, excelente resistencia a la corrosión y a la perdida de color, cero radiación de sustancias nocivas, nula deformación por altas temperaturas y respeto máximo del medio ambiente.

4. El calentador de este tubo radiante cuenta con una elevada potencia de penetración, que proporciona un eficiente calentamiento de los componentes tanto externo como interno. No requiere de ningún medio de transferencia de calor y está disponible con sistemas de calentamiento parcial que garantizan un gran ahorro energético. Entretanto, este equipo de calentamiento ofrece una operación limpia y respetuoso con el medio ambiente.

5. Este calentador de lámpara por infrarrojos ha sido diseñado sin sistema de calentamiento. De esta forma, se reduce la mano de obra y se controla con facilidad la temperatura. Además, la temperatura aumenta con rapidez y su operación es 100% segura.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li