Calefactor radiante

Este calefactor de infrarrojos lejanos de alta temperatura y amplio rango de longitudes de onda emplea potencia térmica, infrarrojos de larga distancia, un campo electromagnético y un haz de fotones para el tratamiento térmico de todo tipo de objetos.

Ofrece un calentamiento directo de los objetos sin la necesidad de una conversión media. Por tanto, todos los objetos son calentados rápidamente y su revestimiento se solidifica progresivamente desde el interior hasta el exterior. Este método, tan diferente de los tradicionales, le permite alcanzar un eficiencia de conversión electrotérmica superior al 95%.

Las pruebas de ensayo garantizan que nuestra colección de calefactores radiantes para cabinas de pintura tan solo consumen de 0.2 a 8 grados para un proceso de pulverización parcial o completa de un automóvil. Este calentador se emplea con mucha frecuencia en procesos de secado a temperaturas medias o bajas en áreas a temperatura ambiente o con máximas de 80 grados Celsius.

Características y fortalezas
1. Este calentador radiante ofrece un procesado puro de secado físico, que evita el consumo de oxigeno o humedad en el aire y que no genera ningún tipo de gas nocivo. Además, no emite ruido y es 100% respetuoso con el medio ambiente.

2. Los calentadores radiantes para cabinas de pintura destacan por su alta seguridad. En primer lugar, solo emplean radiación por infrarrojos para calentar, en lugar de los tradicionales métodos de calentamiento de aire. Protege con solvencia la superficie de la pintura de los procesos de contaminación secundaria formados por el flujo del aire. Además, el radiador es 100% seguro para la salud humana y elimina cualquier riesgo de incendio por calentamiento del fuel-oil o diésel

3. Este calefactor incorpora un método de calentamiento flexible que requiere tan solo de 6 a 20 minutos para cada proceso de pulverización de pintura. El chasis del vehículo no deberá ser sometido a ningún proceso de enfriado artificial. Por tanto, no requiere de un largo período de espera o de la aplicación de procesos de curado. Cuando el vehículo es procesado parcialmente, el gasto de energía es mínimo. Este calefactor para cabinas de pintura destaca por su elevada eficiencia.

4. Este calefactor genera un haz de fotones de efecto térmico que se distribuyen uniformemente en la superficie radiada. Además, la pintura de base de aceite y la humedad son evaporadas durante el proceso de curado. Nuestros calentadores radiantes no generan ningún tipo de burbuja, arruga, orificio, roturas, etc., en la superficie ya seca del revestimiento de pintura. Entretanto, la masilla, la pintura y otras sustancias destacan por su elevada capacidad adhesiva, alta dureza, excelente integridad, sobresaliente efecto de secado y alta tasa de conservación de energía térmica.

5. El material irradiado no genera ningún tipo de reacción química. Su estructura molecular no se verá alterada.

6. Cuanto menor es la longitud de la onda, mayor será la potencia de penetración. El material irradiado se calienta progresivamente desde el interior hasta el exterior.

7. Este calentador para cabinas de pintura es respetuoso con el medio ambiente, no emite ningún tipo de sustancia contaminante y le permite ahorrar una gran cantidad de energía. El sistema de calefacción del radiador combina un control de grupo y otro integral, que lo convierten en el equipo ideal para procesos de secado y curado de chasis de vehículos.

Este calentador para cabinas de pintura, además de secar la pintura de la superficie o de la parte inferior, es apropiado para el secado de diferentes tipos de componentes electrónicos. Reduzca sus costes de producción reemplazando sus tradicionales calentadores por nuestros modernos equipos.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li