Cabinas de pintura

Las cabinas de pintura para coches y autobuses son sin duda nuestro producto estrella. Una trayectoria de más de 15 años, un talentoso equipo de trabajadores y los más modernos equipos de producción nos permiten ofrecer una gran variedad de cabinas de pintura de primera calidad, prolongada vida útil y precios muy asequibles.

Nuestro experto equipo de I+D nos permite liderar la industria de las cabinas de pintura para vehículos. Ofrecemos un servicio de personalización y adaptamos las especificaciones de nuestras cabinas de pintura a la normativa de su país. Además de seguras, modernas y eficientes cabinas de pintura automotriz de primera calidad, brindamos a nuestros clientes con un atento servicio que abarca todo el proceso de venta.

La excelente calidad, prolongada vida útil y precio asequible de nuestras cabinas industriales nos ha permitido ser nombrados como el proveedor oficial de diferentes fabricantes de automóviles en China, entre los que se incluyen Audi, Shanghai Volkswagen, Hainan Mazda, Dongfeng Honda, Zhengzhou Nissan, Guangzhou Toyota, Dongfeng Peugeot, etc.

Suministramos cabinas de pintura a clientes de países de todo el mundo, tales como Estados Unidos, Alemania, Francia, Canadá, Australia, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Nueva Zelanda, Singapur, Vietnam, Pakistán y Japón, entre otros. Solicite de una forma rápida y sin ningún tipo de compromiso la cotización de la cabina de pintura que mejor se ajuste a sus necesidades industriales.

Nombres relacionados
Cabina de pintura automotriz | Horno de pintura | Cabina de pintura industrial

Lista de productos

Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
Teléfono.: +86-20-66293356
+86-20-37410868
Fax: +86-20-66293300
Correo electrónico:
info@gz-btb.com
Persona de contacto: Phebe Li