Quemador a diésel

Nuestros quemadores a diésel para cabinas de pintura se ofrecen con un inyector de aceite que atomiza con precisión el fuel-oil o diésel. El intercambiador de calor fabricado en acero inoxidable quema la llama y genera la energía térmica. Tras el intercambio de calor en el convertidor de energía térmica, el ventilador de soporte de la cámara de aire, situada en la parte superior de la cabina de pintura, genera un potente flujo de aire. Una vez el aire ha sido filtrado y purificado, la temperatura se reduce considerablemente. De esta forma, la temperatura en la cabina se incrementa gradualmente hasta los valores predeterminados.

Este quemador para cabinas de pintura es ideal para procesos de secado a medias y altas temperaturas, en condiciones de trabajo con temperatura ambiente o de 300 grados Celsius como máximo.

Características y ventajas
1. Este quemador industrial se instala con suma facilidad. No se requiere de herramientas especializadas.

2. Nuestros quemadores se benefician del principio de atomización. No requieren de ningún tipo de aditivo para el procesado del fueloil. Además, se distinguen por su perfecta protección electrónica, nulo mantenimiento, carencia de piezas de desgaste y prolongada vida útil.

3. Este quemador para cabinas de pintura ofrece un funcionamiento estable incluso con bajas temperaturas. Se adapta con precisión a áreas con climas fríos extremos.

4. Entre sus principales características se incluyen una excelente salida de calor, una alta tasa de calentamiento y una distribución uniforme, además de partículas atomizadas de pequeñas dimensiones.

5. Su tasa de regulación de flujo es de 1:6. Destaca por su cómodo y sencilla operación y mantenimiento.

6. La pistola de aceite no incorpora estabilizador de cocción. La velocidad del aire de 75m/s proporciona una combustión estable sin perdida de llama.

7. Ofrece un ahorro de aceite significante y su eficiencia de combustión alcanza el 99,5%. Le permite reducir el consumo de gasóleo o de aceite en hasta un 5%.

8. Con este quemador para cabinas de pintura se elimina el consumo de gas de combustión, aceite, etc. Además, este quemador ofrece un arranque eléctrico automático en frío con cualquier tipo de combustible con una viscosidad mínima de 100º E y una temperatura de al menos 80 º C. Este quemador cumple con las directrices de los principales estándares nacionales medioambientales, gracias a su mínima emisión de sustancias contaminantes.

9. En ningún caso la pistola de aceite sufrirá procesos de coquización o bloqueo. Otra de sus numerosas ventajas es su llama de gran rigidez, combustión suficiente y nulo goteo de aceite, entre otros.

    Dirección.: No.6-101, Industrial Zone of Hongqi Dangong Road, Zhongluotan Town, Baiyun District, Guangzhou City, Guangdong Province, China
    Teléfono.: +86-20-66293356
    +86-20-37410868
    Fax: +86-20-66293300
    Correo electrónico:
    info@gz-btb.com
    Persona de contacto: Phebe Li